Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.137 / 9.403
#25089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así ha sido en efecto para, supongo, unos pocos que con tiempo, experiencia y suerte han salido o entrado en el momento oportuno pero una ak es para una mayoría de inversores que entran por confiar en la futura subida por la mejoría que representara el dinero entrante en el devenir de la empresa. Ojo, que es posible que tras ella la cotización mejore.

#25090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos una subida semanal de +0,55%...no está nada mal !
Después de perder 220 céntimos ...Hemos sumado un 0,004 ...desde el lunes ..que poco optimismo hostia !

#25091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuérdate de lo que decía don Blas ....así no vendes tu caballo ...

#25092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ...aquí no vamos a vender nada !
aqui la mayoría estamos pillados en el valor !

#25093

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas que ha sido tanta minoría ....lo que pasa es que no se pueden decir las estrategias de una ak por que si todos siguen el mismo patrón al final todos la cagan....en cambio hay quien apuesta por la acción ....o por el derecho y sabe jugar con los tiempos
Yo dije que en esta no me la jugaba pero tengo un 25 por ciento de las acciones que compre en el suelo.....y si se da bien una cosilla que tengo en mente me puedo ahorrar unos eurillos ...y si no pues suscribiría el 75 por ciento que esta comprado muy alto ....en vez de suscribir el 100 por cien .. Lo importante es evitar la dilucion y promediar los títulos que tengo en mal precio ,luego ya vendrán tiempos mejores
Pero sería interesante que subiera un poquito mas para tener derechos juguetones

#25094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saldremos Robert. Seguro. Pero sudaremos sangre

#25095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira robert ...nadie piensa que esto se va a poner en 3 pavos para la ampliación , pero también te digo que en 0,9 no es el fin
Lo que me joderia es que bajase de ahí
Para la ampliación 0,9....1,10....1,30.....son valores juguetones para empezar ....y no te pienses que salvo un milagro los vamos a ver por encima, por eso a ti y a mi que suba o
Qué baje ( ahora) no es tan importante como que hagamos una ak inteligente
Y no se empieza haciendo una ak inteligente desanimando a posibles inversores que lean esto para informarse ....cuanto más interés tenga mejor para todos para los que estamos, para los que entran y para los que salen
Que hoy perdamos un 1 por ciento de cotización o un 0,33 de cuando estábamos en 3 pues como que no me preocupa
Tu no te ataques por que esto va a ser largo en tu caso y en el mío , podremos recuperar e incluso le ganaremos pero habrá que tomar las decisiones adecuadas y la primera es hablar de las cosas buenas que tiene la burra que las malas ya las sabemos todos....
Acuérdate de lo que hable con solac en verano ....es el fin de abengoa? Si piensas que si lo mejor es salirse .....si piensas que no esto recuperara como lleva 10 años haciendo (es una mas de tantas)
En agosto había que adivinarlo ....ahora ya sabemos que no es el fin y que la empresa será viable ....eso si...no te equivoques, la empresa y los accionistas nos la jugamos según hagamos en la ak (las cosas bien o mal)

#25096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dime un valor en que la gente no este pillado?
Los del Santander en 7,70
Los de mapfre en 3,5
Los de acerinox
Ohl
Ect ect......eso si!! ...la nuestra se ha superado bajo un 70 por ciento desde máximos (en dos meses) y acojonados estábamos
Cuando llegue a 1 los que compraron en 2,8 ....palmaran un 60 por ciento (una pasada) pero los de mapfre llevan un 33 (y sin crisis de deuda)
Vamos a ver como hacemos la ak ....vamos a sacarle todo el jugo a nuestros títulos (que para eso los hemos aguantado) y después cuando recuperemos terreno después de la ak el que no este agusto venda y se compre unas mapfres(o otra cosa) para recuperar el otro 33 y el que crea que aquí lo tiene más fácil pues que se quede.

Brokers destacados