Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.828 / 9.403
#30617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues has elegido un día para conectarte....
Me alegro que estés por aquí .....por cierto que lo que yo he sospechado parece que hay mas gente que lo piensa así que te dedico este titular....

#30618

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que han echado a Gonvarri debido sus exigencias porque la cosa no está tan mala? ¿No es eso desvirtuar un poco la historia por tu parte?

Estarían las empresas haciendo cola por hacerse con Abengoa, vaya.

#30619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Juanito... Uno aparece por aquí cuando hay cosas que compartir. El resto de los días está aburrido y solo tenemos san pancracios, perejil, golfillas en bikini y cotización al minuto.

No me jodas, a cuento de que iba a aparecer con ese panorama???

#30620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está ya el comunicado, que no pasa nada,semana que viene ampliación.

#30622

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin tener ni p** idea de lo que hay, no me creo que los bancos se mantengan tan rígidos en una reestructuración de este calibre, suponiendo que el riesgo de concurso sea tan real. O la situación aun siendo mala no es como lo pintan, o tienen más que estudiado todos los intervinientes un plan B viable, al menos para salir del paso y cobrar, o se están tirando el pisto entre ellos a ver quién la tiene más grande. Demasiado dinero para dotar en estos tiempos. Mañana prefiero no mirar la acción :)

#30623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no os rayéis .....que esto tiene toda la pinta de ser lo que hacia mi vecino el chatarrero, les decían que le trajeran la chatarra , les hacia bajarla del camión , que la pesaran , y cuando estaban cansados y con la lengua fuera les hacia una oferta y les decía que si no la querían volviesen a cargar el camión y se fueran ,los pardillos se miraban , miraban el montón que habían descargado (en verano todavía era peor) y por lo general trincaban la pasta y se iban con el camión vacío .
Ahora son los bancos los que tienen unos días para ver que les interesa mas, una abengoa viable que les pague o seguir con este rollo de los últimos cuatro meses.
Ya veremos....

#30624

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada me parece que esté desvirtuando la historia. Es una posibilidad a mi juicio bastante posible.
Si tan mal está la empresa como para irse a concurso, creo que es evidente que no solo no se le diría que no a alguien que apareciera con pasta para reflotar la empresa, sino que encima se la envolverían con papel de regalo. ¿No crees?
Eso no quita para que la empresa tenga problemas muy graves, pero que una de dos. O no era tal como aparentaba el "mirlo blanco" o existe un "paraguas" que permite salir de los problemas actuales de la empresa de manera más ventajosa a la ofrecida por gonvarri, aunque repito...los problemas son graves sin duda alguna.

Brokers destacados