Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.642 / 9.403
#29129

Re: Abengoa levanta el vuelo

leer en los HR citas de santiaguin tal que "recuperar la confianza de los inversores"...
lección 1 querido incompetente, la confianza es algo que se tarda años en ganar y la puedes perder en segundos. véase anuncio de ak a traicion venta de auto cartera a 2.8, ponerse en modo avestruz durante meses con la q está cayendo...

#29130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto, no le llaman deuda pero al fin y al cabo es lo mismo: el desfase proveedores-clientes es de más de tres mil kilos y actualmente en caja tienen 1.270.

A mi modo de ver tienen 2.100 kilos más de deuda (neta) se pongan como se pongan. Es decir, la deuda NETA de Abengoa es de más de 11.000 millones.
Esas cuentas son las que hace la banca. A ver como lo encara Gonvarri, que es la madre del cordero.

Saludos.

Editó: Hace un año hice el mismo cálculo y me salía de deuda neta entre 10 y 13 mil millones, dependiendo del criterio. Vamos, que queda mucho por avanzar...

#29131

Re: Abengoa levanta el vuelo

con estos te puedes esperar cualquier cosas igual ye ofrecen un cambio por tazos, o cromos de la liga

#29132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, es innegable que el tipo medio de la deuda está bajando, menos mal. Pero es que los intereses financieros siguen subiendo. Es de traca. ¿Como lo hacen?

#29133

Re: Abengoa levanta el vuelo

si no llegan a parar los pies al felipin este crea una burbuja , con su política de expansión, que ríete de la lehman.. confiemos en los futuros nuevos comandantes llegados del norte

#29134

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Expansión o... Huida hacia adelante?

#29135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera bromas ...no me sorprendería ...eso sí ..el álbum te lo dan por cortesía !

#29136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Huida y con alevosia !

Te puede interesar...
Brokers destacados