Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.173 / 9.403
#25377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es buen consejo, gracias Manmacsab. Creo que he podido darlo en alguna ocasión, aunque luego no lo lleve a la práctica.
La incertidumbre de la ampliación y minusvalías de más del 50% provocan comportamientos irracionales, está claro.
Como están llevando esto de Abengoa es una lección para todos. De paciencia y saber estar por encima de circunstancias jodidas que otros puedan crear.

Orden a 3... de hecho que caduca ahora en Noviembre....que no se me olvide renovarla.

Buen finde.

#25378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabio Juanito.
Suerte con lo de tu Santa y que se recupere muy bien.

Buen finde.

#25379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser Robert....Y me lo perdonaré. No vamos a dejar de tomar cervezas porque estos HP jodan el valor y digo el "valor" no el tinglao de empresa que eso lo sacan adelante....Eso si, si por intercesión de San Pancracio, o la de Lourdes....esto sube: ahí estoy, porque no estar, si que no me lo perdonaría.

#25380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo señores. Se acabará aclarando la cosa. La empresa seguirá y sus 20.000 empleados también. Esta experiencia la recordaremos toda la vida. Mis miles de acciones me las llevo a la tumba antes de regalárselas a cualquier cabrón. Son mías. Mi tesoro. Y si no las usaré para hacer barbacoas. Antes de malvenderlas. A mamarla.

#25381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cabrones!

#25382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga tíos ....que hemos perdido un 0,42 por ciento Cosas más difíciles se han visto que que nos suba las abengoas Todo se arregla con el tiempo ....mirad si no a este chaval (antes de que existiera internet) No perdió la moral....y al final ....mojo!!

#25383

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué está pasando con Abengoa A? llevo tiempo diciendo que dada la nueva situación de la gestora de la sevillana, ¿para qué hacen falta dos cotizaciones en la misma empresa? Les interesaba a los Benjumea, pero ¿ahora a quién le interesa? Yo creo que las van a unificar pronto y tendremos una sorpresita en un HR? Es pura intuición. Cada vez la distancia de las dos es mínima. Lo que si que cada vez tengo más claro, es que si sigue en este lateral lo que queda de año, es un ejemplo, creo que lo tiene crudo, en la próxima revisión de la CNMV, para seguir en el reino de los 35. Y eso será en el primer trimestre del próximo año. La CNMV se reunió hace poco para ver a quien echaban y a quien ponían y no salió ningún candidato, ni en una , ni en la otra opción. No sé si la próxima reunión es en diciembre. Abengoa con estos precios y la capitalización que tiene, creo que doña Elvira y compañía la van a llevar a lo que yo llamo el corral del continuo, que en el fondo, e insisto en esta idea, creo que le iría muy bien a la sevilana. No os quepa duda. De esta forma está sacando la cresta con un pírrico y ridículo rango de 0,85€ y alrededores y para ser miembro del club de los 35 hay que tener más energía y esta se obtiene en un buen corral alimentándose con un buen afrecho o maíz y que lo que queda de los Benjumea y compañía vayan picando y peleando con los otros gallos del continuo y así poder volver saneados y apuestos, con una cresta bien colorá y batallar en otras lides más importantes, porque lo que es ahora es de vergüenza, para todos , pero sobretodo para los que tenemos un cachito de una empresa en la que hemos confiado y que cada vez este cachito que tenmos es más cachito todavía , de pequeño. Bueno socios, no me enrollo más. Esperemos y armémonos de paciencia como dice el master del foro, Juanito , que es un crack y sabe mucho de estas batallas. Saludos

#25384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de todas las cagadas se sale ....si se le pone interés...y se busca una solución.

Brokers destacados