Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.616 / 9.403
#28921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ai Solrac dice q se han quedado cortos los del confi

#28922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son unos irresponsables pues algunos parecen que vendan por la noticia y si es mas sensacionalista, mejor.
Es que es para asustarse y eso que tengo un casco similar al tuyo.
Lo de 1.000 millones es como para que se me doble el alfanje. Vamos, que ni con las fotos tan culturales...
Luego 250 millones...
Pues nada...a esperar a la tarde. Por lo pronto nos han dicho irracionales.
Pueden pasar dos cosas, que sea mala...
O la otra, que vaya de menos a mas y tengámos ganancias de 200 millones.
Por moral que no quede.

#28923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac tendrá que verse los resúmenes de mañana e intentar contrastarlos con los números reales que den pero hoy que va a decir pues lo que yo decía cuando esto bajo de 2,7 a 0,7 pues que confías en los criterios que han motivado tu ultima inversión, pero como me consta que tonto no es y que atiende a razones ya se lo estará planteando, no es lo mismo que te pille un 3 que un 20 en ninguno de los dos sentidos.
Yo no se por que pero el lunes cada vez lo veo mejor...

#28924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son 198 de pérdidas eso ya esta confirmado y para lo que ha pasado a mi me parece poco.
Imagínate cualquier empresa en la que tienes proyectos y tienes que atender a unos vencimientos importantes de deuda y de repente te cortan las líneas de liquidez....lo lógico es que canceles o paralices proyectos mientras pagas la deuda e intentes ir saliendo de la movida.
Eso en cualquier empresa te genera un pufo por que puedes parar de comprar suministros pero los sueldos y los gastos fijos los tienes que seguir pagando.
No os comáis el tarro esta empresa no esta peor que sacyr o cualquier constructora del ibex y es perfectamente viable el error de Felipe fue querer chulear a los bancos a sus aliados y a sus accionistas y esto que ha pasado es una reacción de los bancos a eso ....se lo han cepillado cortándole el grifo y con el parte de nuestro patrimonio pero con el tiempo las aguas volverán a su cauce

#28925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga os pongo una chavala que os muestre el camino..

#28926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y un mirlo blanco....

#28927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco de kriptonita y está como ABG

#28928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días chicos, como comenté si bajaba a 0.98 , era debido a que la caída iba a ser mayor y no por el cierre de hueco.
Tengo que decir que los resultados han salido mejor de lo previsto aunque sean negativos por eso el valor se mantiene incluso con un bajo volumen
Yo confío plenamente en que el valor se va a recuperar bastante en cuanto tengamos atado la entrada del inversor, y podamos empezar a hablar nuevamente del técnico.

PD: Los periodistas del confidencial deberían escribir sátira.

Brokers destacados