Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.615 / 9.403
#28913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fue la que use yo para meterme la primera vez

#28914

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema está en que el mercado no se equivoca.
Lo que se hace, se hace por un motivo.
La peña no tiene 5 millones en el banco y pulsa la tecla comprar sin ton ni son.
Al final acaba donde debe acabar, pero por el camino, van desangrando todo lo que pueden a los pequeños inversores.
Eso lo he aprendido de Abengoa y bien aprendido.
Eso si, al final acaba donde tiene que acabar....Quebrada, a 1.5€ la acción o a 3€.
Ahora no es el momento de sacar estas cosas pero el crack de Abengoa se veía venir de lejos, no se si para la gente que esta en bolsa, pero los que estamos en Ingenierías y constructoras.....Estaba Cantadísimo.
Y si te digo que igual que el crack estaba cantado también está cantado que la acción vale mas de 0.9.
Ahora bien, cuando decidirá tirar parriba.....Los de los Bancos y Gonvarri sabrán.

#28915

Re: Abengoa levanta el vuelo

La peña no tiene 5 millones en el banco y pulsa la tecla comprar sin ton ni son. 

 

¡Sí que lo hacen! A veces por ignorancia o modas, otras forzados por la situación.

¿O te crees que la estampida de partícipes de Bestinver no tuvo efectos en el precio de muchos empresas del continuo al tener que desinvertir 2.000 millones de euros? Por poner sólo un ejemplo.

Saludos.

#28916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no creo yo que aquí en este hilo si se planteasen las cosas adecuadamente, hubiesen problemas de aceptación,

Con lo de GOPRO has acertado de pleno, esta mañana he leído ,no se donde, "que no estaba yendo demasiado bien".

Estoy convencido que estás esperando a la AK para posicionarte en largo, pero esto es solo intuición mía.

Un saludo!!

#28917

Re: Abengoa levanta el vuelo

La frase: Darán los resultados a la tarde, después del cierre de los mercados : " Para evitar una reacción irracional de los inversores" ...da mucho que pensar.

#28918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales esta todo el bacalao vendido , la noticia peor del hr ya la ha dado la compañía (muy acertadamente) y el
Mercado ya la ha descontado ,lo lógico es que por la tarde en esos resultados se empiecen a vislumbrar las nuevas estrategias y los datos positivos que los tendrán.
Los cortos ya no se van a posicionar según se acerque el final del día y si piensan como yo es muy posible que se salgan para que no les pille el toro el fin de semana
Creo que pasara como ayer y esto se va a dar la vuelta según cambie el día....salvo un sorpreson que no le deseo a nadie

#28919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso los del confidencial han tenido que rectificar ...la compañía no lo dice y ellos han puesto 5 veces mas para dar un susto de muerte, hoy han estado rápidos en abengoa ...pero lo otros son unos irresponsables no se deberían poner cantidades si no lo tienen confirmado.

#28920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los artículos de los últimos meses del Confidencial son claramente tendenciosos centrandose únicamente en aspectos negativos engordándolos y omitiendo lo positivo. Quizás sea de corto de miras no darse cuenta de esto.
Por otra parte la situación patrimonial y de negocio de esta empresa la conocemos sobradamente los que la seguimos.
Y te agradecería mas respeto en tus respuestas aunque no coincidan con las tuyas.

Brokers destacados