Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.592 / 9.403
#28729

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor los que lo saben son los que han comprado como locos durante la última media hora.....Vete tú a saber.

#28730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Theberitas de verdad tío , me he propuesto no discutir y que se habrá una nueva etapa en nuestra relación .
Pero consulta estas cosas con solrac antes de poner este mensaje , lo de hoy no tiene nada que ver con este hr
Yo no estoy seguro pero imagino que (hilando con la contestación de solrac, por cierto gracias) simplemente es la ratificación de lo que acordaron en la junta de hace dos semanas.
Que suba....que baje ...mañana dios dirá , pero piensa que te la estas jugando tanto de corto como el que se meta de largo ...por que estos dos días que quedan viernes y lunes pueden llover hostias para los dos bandos
Y en andanadas....

#28731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miras mis mensajes de hace dos días dije que estaba dentro.

Lo que no dije es en que sentido por no soportar una lluvia de improperios (no tengo ganas).

Creo que cualquiera sabe que si entro en este valor después de decir "alucino, ¿por qué sube? No debería", es que no voy largo.

Saludos.

#28732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso mismo he pensado yo

#28733

Re: Abengoa levanta el vuelo

No confundamos términos ..no vamos a largo ..estamos pillados .

#28734

Re: Abengoa levanta el vuelo

El caso es que no sabemos que se acordó en esa asamblea de bonistas!

De de luego lo más probable es rebaja de tipos, alargamiento de plazos o incluso período de carencia. A saber

#28735

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Una vez más si queréis ganar dinero hay que seguir a Solrac"

A veces ganamos dinero por nuestra cuenta, sin seguir a nadie. Aunque creas que somos pececillos.

#28736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que hay que agradecer a quien comparte su opinión. Sobre todo cuando está documentada. Pero son las formas con las que se exponen y las intenciones que en ocasiones afloran lo que creo que produce rechazo a muchos de los que estamos en este foro. Por lo demás, de todo se puede sacar conclusiones y aprender....de todo.

Brokers destacados