Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.533 / 9.403
#28257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu no distinguirías la verdad, aunque la tuvieses delante.

#28258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será tu verdad !!!!

Respecto a Juanito discrepo mucho de tu " opinión " , porque no es mas que eso , una mera opinión que dice mucho de tu talante como persona.

Los del Estado Islamico también se creen en posesiones de la " verdad " .

Un saludo

#28259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veras decir la verdad es decir que abengoa esta hiperendeudada y que no genera flujo de caja y que por consiguiente la cotizacion deben ir hacia abajo.
Mentir es decir, vamos que hoy subimos venga hoy subidon

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28260

Re: Abengoa levanta el vuelo

otra cosa y eso si te lo reconozco es que mi verdad no sea tu verdad porque el enfoque lo cambia todo pero la diferencia entre los que entran aqui a dar animos y los que entran a decir su verdad es la esencia de esto

independientemente de que los que dan animos sean mas populares

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28261

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Hiperendeudada?¿Superendeudada?¿endeudada? ¿que nos vas a contar que ya no sepamos? Eres un cansino

Lo de por consiguiente.........es lo que a ti te gustaría para especular.

El día que te atrape un valor, que lo hará, no encontrarás a nadie de los que tu consideras pillados, restregándote, tu situación por los morros. ¿Sabes porque?

Porque somos mejores personas que tú.

#28262

Re: Abengoa levanta el vuelo

gran parte de la deuda es de project finance de proyectos. en muchos muy apalancados, por lo que no es lo mismo que otros tipos de deuda. si consigues aplacar a un 80% tu deuda es enorme, pero muy segura. es un matiz importante.

#28263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya pelotazo lo de la ak de amper. Para vivir una larga temporada.Yo tengo un amigo que casi triplicó.

#28264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venir ahora como si no pasara nada a hacerle la pelota al usuario mas activo del hilo con pose hipócrita es bastante lamentable. Hay un hilo " serio" para hablar de abengoa. Vayanse allí!

Brokers destacados