Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.454 / 9.403
#27625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y todos sabemos como acabo la cosa....

#27626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda tensión hay por aquí... Es lo que tienen los chicharros... Unas veces te pillan, y otras te cepillan jeje

#27627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el volumen que ha habido y el miedo, sí, son cortos.

#27628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, tecno , en serio que no tengo nada en contra de ponerse corto , ya te digo que esta acción me ha hecho replantearme mucho las cosas, solrac también me ha ayudado a ver esa posibilidad.
Pero es que macho simplemente lo veo suicida a parte de que lo peor en esta vida es llegar tarde o querer hacer la última operación.
Yo estoy aquí pillado por querer hacer el ultimo largo antes del verano, fue mala idea , el último corto tampoco creo que sea buena...mucho riesgo pa mi body.
Para que veas que te aprecio y que si algún día me pongo corto en algún valor que no sea abengoa serás a la persona que pregunte por que respeto tus conocimientos, te voy a dedicar la chica de esta noche.
Con mi admiración por tus impecables cálculos de ayer.

#27629

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé por qué te voy rencoroso y dolido. O bien te quedaste fuera y quieres que baje esta acción para entrar, o bie eres un monje capuchino, que hace el bien por la sociedad.
Sea una cosa u otra, no te necesito. Ni creo en dios, ni en la envidia , así que ale, busca otro foro para ti.
Con el potencial que tienes de predicador estoy seguro que habrán miles de personas esperando tu voz.
Gracias por el consejo, de verdad, pero ya tengo unos cuantos lustros para predicadores del holocausto.
Y si viene, pues ya me apaño yo con mi dinero.
Repito, mil gracias 👍

#27630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verde.....como abengoa mañana (o eso espero)

#27631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo con alguno lo flipo estan casi 24 horas en el foro, no deben trabajar o estan en paro o tienen el dinero por castigo...

#27632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu imaginate que Gonvarri pusiera 350 millones y que contase con total apoyo de la banca,

Imagina que la Banca pusiera 465 millones para asegurar una AK,

imagina que el otro socio, IC, acudiera y suscribiera con 120 millones.

Imagina que el grupo de fondos Waddell & Reed Investment, aportase 65 millones.

Imagina que este viernes las posiciones cortas agregadas van disminuyendo.

Alguien puede imaginarlo?????

Brokers destacados