Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.361 / 9.403
#26881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy mejor no perder el tiempo observando ABG ..se mueve cada 5 minutos , no hay volumen y ya tienen el cierre controlado ...
pasar un buen fin de semana !

#26882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda la razón, un dia como hoy, si sigues a Abg se te puede hacer larguisimo. Mirar el cierre y esperar que la semana que viene esto comience a explotar.
Saludos

#26883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizá se mueva por los resultados de ABY ..y veamos algo de movimiento por la tarde ...

#26884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor no mirar hasta que abra USA.

#26885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está tranquilita, a ver la semana que viene por donde nos sale ésta.

#26886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues según se ha venido comentando en este foro al final se llegó a la conclusión de que el camino más probable era que se publicasen resultados el 10 y luego apareciese un HR con las condiciones de la AK....Y con ese calendario irían muy jodidos de tiempo, pero era lo que muchos pensaban que se iba a dar.

Según esto, solo quedarían 2 jornadas antes....No se como lo veis pero si bien yo voy a acudir a la AK....No veo que hayan hecho la acción lo suficientemente atractiva como para captar gente....AL menos yo lo veo asi.

O esto sube de 1,2 antes de la AK o mi opinión es que se la comen con patatas....(Y todo esto sin haber sacado OHL y las odiosas comparaciones de AK a relucir)

#26887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece muy significativa la reducción de cortos estos últimos días, en especial del fondo D. E. Shaw & Co. En los últimos 15 días ha reducido de 1,37 a 0,46%.

No obstante, Blackrock ha aumentado de 0,60 a 0,71%. Me parece curioso.

#26888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que pasar hasta la tres que dará resultados la yield....que paséis una buena mañana

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados