Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.416 / 9.403
#27321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esta los cortos quien suelta, hay compras ?

#27322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos solo se dan por aludidos jaja, está bien hombre está bien.

#27323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos alegramos de no perderlo todo berebere...por lo demás y cotizando a estos precios ...te puedo asegurar que alegrías pocas
una vez metidos aquí ....estamos en manos de la especulación y del buen hacer de abengoa ..y cierto ...esto es Bolsa ...reina la irracionalidad y de momento...BIENVENIDA SEA

#27324

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,16

#27325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como vaya a por ese 1,20 ..nos salimos del índice !

#27326

Re: Abengoa levanta el vuelo

VAMOS limpios en técnico, sin Huecos.

#27327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro un montón por todos los sufridores, para mi la noticia de ayer buenisima ....pero yo pensaba a medio y largo plazo, pensaba que sufririamos a corto porque la dilución sera importante.....pero visto lo visto esto solo tiene un motivo y es...
aunque vaya a haber mucha dilución la jugarreta a los cortos ha sido de ordago....contaban con la ampliación del 450-600 millones para acabar de cerrar los cortos....y se encuentran esta mañana que solo será de 150 millones ...

de momento aún no hay dilución y no habrán acciones suficiente en la ampliación para cerrrar. ..así que a ir comprando ya para cerrar....esta creo que es la explicación de la reacción de la acción, a parte esta que la empresa con este respaldo tiene el futuro más prometedor todavía.

Brokers destacados