Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.400 / 9.403
#27193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito

#27194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y puede ser Gowie que ocurra lo que comentas. En mi opinión todo lo que sea rangos entre 0,70€ a 0,79€ es muy bueno. Lo que si, que no tengo dudas .que si ello sucede, vamos a tardar mucho, pero que mucho, en llegar a esos rangos que todos soñamos de 1,30€ a 1,50€. Tengo la sensación, después de lo de esta tarde y todo lo que he leído, que vamos a entrar en un lateral de órdago y que poca cosa vamos a tener que decir a diario como ahora. A ver si me equivoco Gowie y esto va para arriba, pero no lo veo y veremos lo que tardará otra vez en recuperar el euro. Mañana, creo que vamos para abajo y es natural con esta potente entrada a estos precios. Se llama a ESPERAR TOCA Y MUCHO. Saludos y a ver qué nos tienen preparado para mañana y pasado mañana. Esto se va aclarando ya. Ahora más que nunca nos van a poner a prueba nuestra paciencia. Hay que entrar en la AK a pesar de la enorme dilución que va a haber y no queda otra que esperar y que engorden estos rangos raquiticos que tenemos y que vamos a seguir teniendo Saludos

#27195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente creo que la noticia es muy buena, ahora veremos como se la toma el mercado, mi opinión es que el suelo ya fué marcado en aquellos 0,7 y que el accionista minoritario ya no va a ver,

Ojalá esos 350 millones de bombillas, nos alumbren el camino.

Un saludo !!!!

#27196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has superado Juan. Esta amiga tuya va a volcar. Sobre la interpretación que hará mañana el valor en bolsa de la noticia de hoy, después de leer como 15 páginas de explicaciones de unos y otros y tras más de 20 años de experiencia confieso que no tengo ni idea de como va a cotizar mañana y que además me importa un guevo. A medio plazo subirá, lo demás me interesa cada vez menos.

Un abrazo.

#27197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjate de laterales leñe!!..... Acuérdate del del verano😜😜....ya veras como caza la perrita...hay un mensaje para atrás en donde expongo lo de la dilucion, cuando los fondos y los buitres que tienen muchos matemáticos con las calculadoras haciendo horas extras esta noche... Vean que tienen que cambiar sus estrategias, estos días serán de todo menos laterales, y me da que esto va a empezar para abajo y va a terminar muy arriba (ojalá lo veamos)
Se optimista ...no todo van a ser penas.

#27198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar la marca a batir son los 1,240, es el cambio de tendencia claro para la entrada de inversión, la señal que indica fortaleza en la acción .

Vamos a ir poco a poco, porque el futuro, descartado lo peor, en mi modesta opinión es impredecible.

Un saludo y animo!!!!

#27199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Preguntáselo a los accionistas de Santander que tenían acciones compradas a más de 7€ y la última AK les pilló a todos con los meaos en la barriga, por la enorme dilución o empapelamiento que hubo y fíjate de 7€ y pico que estaba, ¿en dónde está ahora? Y todo a partir de esa AK. Yo es lo que veo, que va a haber un empapelamiento con nuestra chica de mareo y que esto va a tardar en subir. Juanito esta Abengoa, no tiene nada que ver con el animal anterior. Ahora hay más domadores, que por supuesto quieren ganar dinero, pero que tampoco van a tener tanta prisa. Si es preciso le darán un dardo de anestesia y creo que el vértigo de antaño se ha acabado. A partir de los próximos días no vamos a ver esos porcentajes que veíamos antes, ni para arriba, ni para abajo y te lo digo sin gráficos técnicos , ni fundamentales, si RSI, ni MACD, ni Bollinger, ni Konkorde, ni Elliot, etc Te lo dice tu amigo Raho, que está pendiente de nuestra novia hace más de un año. Me puedo equivocar, pero ahora es lo que veo. El tiempo lo dirá y lo comentaremos aquí. Un abrazo

#27200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo importante es que llegue a esos rangos y creo que a corto no va a ser y estoy en la línea de Alkapone. Si que es verdad ,que alrededor de 1,30€, habrá dinero esperando, pero veremos lo que tardará en llegar ahí. Ese es el tema. Un abrazo

Brokers destacados