Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
335 / 9.403
#2673

En este valor no se puede saber los motivos de los movimientos.

Tanto al alza como a la baja. Es un valor supervolatil y que por ende no debería estar en el Ibex y todo parece indicar que así es, no con finalidad comercial o empresarial, sino otros fines más especulativos e interesados.
¿Que puede subir muchisimo sin razones y forrarte? pues sí, pero ten presente que no serás tú el afortunado (en general hablo de los pequeños inversores), quizás en un golpe de suerte si, si sabes jugar la carta. Yo la supe y me salí a tiempo, pero de una parte, quizás dos años para aquí ahora, pues como que la empresa ha empezado a hacer cosas muy raras, hablo financieramente y de direccion, en el tema fabril no me meto, ni lo juzgo porque no lo conozco ni sé.

#2674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le ha sentado fatal las elecciones americanas...

#2675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, yo igual, que manera mas tonta de quedarse pillado en un momento,en fin, me voy al gym un rato a reventar a puñetazos al saco jaja, ahora vengo..

#2676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajando un 8. Esto se hundeeeee!!!!

#2677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vendí con pérdidas la mitad de mis acciones a 3,50€ el Lunes, porque no me fío de los resultados.

Mi intención es volver a entrar para promediar después del día 11. A ver si hay suerte y no pierdo aun más.

#2679

Re: Abengoa levanta el vuelo

sobre 2.65 puede ser un buen nivel de entrada

#2680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera por eso, el bajón grande hubiera sido ayer, creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados