Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.363 / 9.403
#26897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda, pero piensa que todo eso va incluido en su cotización de 0.99e...

#26898

Re: Abengoa levanta el vuelo

por supuesto y quiero creer que ya es un precio de casi-quiebra ..también podría cotizar a 0,40

#26899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pocos valores del Ibex se libran de cierta incertidumbre, pero una pequeña inversión de 2000 acciones compradas a 0,998 y vendidas a 1,5, creo que no estoy diciendo una barbaridad, con un coste de compra de 2010€ podrías obtener unos 763€ de beneficio neto. Eso es un 50% de beneficio, ¿Quien te ofrece eso? añádele lo que te pudieran ofrecer por los derechos, si es que quisieras venderlos.

Lo que yo no aconsejaría nunca, es que si mi capital de inversión son 100.000 €, jugarlos todos a la carta ABENGOA. Pero si, entrar en la partida.

No hay que olvidar que esto es bolsa, que en ninguna acción deberíamos entrar a saco pensando que es un chollo, porque es ahí donde a mi parecer, cometemos el error.

Un saludo!!!

A ver si esta tarde los resultados de la Yield son buenos y esto sube.

#26900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , en ese sentido si entiendo que puede dar juego y el riesgo es prácticamente escaso..yo me refería a invertir capital a confiar en abengoa .. .a especular con ciertas cantidades ...es de lo mejorcito que hay ,,,a eso le llaman " chicharro "

#26901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues casi prefiero que baje hoy, pero además bastante más.
Yo no pienso vender, y soy un fiel fan del dicho español: Aqui o follamos todos o la p*** al rio

#26902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cruza ordenes cerca de cada 8-10 minutos ......La han vuelto a congelar esperando el pistoletazo de salida ...

#26903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos q sea en nuestro sentido

#26904

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que así sea lenders ....

Brokers destacados