Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
327 / 9.403
#2609

Re:Dividendo por aquí,dividendo por allá

Buenos días : ! Preocuparos por la cotización de la acción ,que demuestre si realmente vale y al cinco se vaya ya !. Lo del dividendo,salvo si tenéis cientos de miles de acciones , es una basura.

#2610

Lo que realmente me preocupa es que el ibex salte por los aires.....

y no es broma. TAmbien pensaba que las cajas de ahorro era lo que podría salvar a la economía real de la economía ficticia y los parasitos sociales la han hecho saltar por los aires. Ahora esos mismos parasitos sociales se están instalando en las acciones del ibex y a no tardar volverán a hacer saltar por los aires otro pilar muy importante de nuestra economía. Ya llevan tiempo, pero cada vez lo hacen con mayor fuerza y sus efectos empiezan a notarse popularmente en subidas tarifarias varias como la luz, etc.
Y preguntareis que tiene que ver con esta empresa. Pues muy sencillo, que percibo, no se si correctamente o no, si estoy en lo cierto o no, que en el ibex ya admiten cualquier tipo de empresa cuando tendría que ser un indice serio, a veces se cumplen los requisitos legales y de entrada, pero como en los clubs de alta sociedad no deberían dejar pasar. Claro que la decadencia en tal indice es tal que ya que más dá.
Lo siento, es que veo algunas cosas que en principio tendríamos que estar despreocupados los peques y sin embargo no casan con la filosofia de respeto hacia el pequeño accionista, no digo ya ganancia, sino respeto, pues pareciera que lo toman por tonto. No quiero decir que lo tomen, sino que parece que lo toman, y ahí cada uno se siente como se sienta. Yo desde luego que cuando comencé a notarlo me bajé del barco, y lastima, no por la rentabilidad, que es pareja con otras acciones, sino porque la empresa es buena e interesante. Habrá que esperar a ver si la cosa cambia y entonces reinvertiré.

#2611

El dividendo es muy indicativo de una accion.....

aparte de la valoración interna ya que puede haber trucos de peliculas de chinos tal como pedir creditos para dar dividendos, y no sería la primera vez. Y conforme con lo que dices que demuestre lo que vale realmente. Y añadiría y sobre eso oscilar arriba y abjo. con sensatez, no especulacion. Pero tal como se opera la actividad financiero-operativa industrial es superdificil de conocer como está realmente la empresa sin los libros e informes reales. Y por tanto conocer su valor real. Supongamos que se habla de la inversion de los 341 millones, perfecto, ahora bien, deberíamos conocer muchos más datos pues siempre nos quedamos con las cifras que nos favorecen, inconscientemente o no, tanto a favor como en contra. Pero tambien deberíamos conocer como se ha financiado, cuanto le ha costado realmente a la empresa conseguirlo, etc.

#2612

Re: El dividendo es muy indicativo de una accion.....

Excelente comportamiento hoy de la acción.No deja a nadie indeferente o sube o cae mucho.Yo como llegué al entorno del 3.50 vendo

#2613

A este paso nos hacemos viejos y no llegamos ni a 4,5

Falta absoluta de fuerza para reconquistar las posiciones perdidas. La A en 5,15 y la B en 4,40 , por ahora , un imposible. Felices tardes.

#2614

Re: A este paso nos hacemos viejos y no llegamos ni a 4,5

Yo creo que llegará a los 4.40 antes de fin de año si el ibex acompaña. Está comprobado que si el ibex baja, Abengoa baja y mucho. Pero si el ibex sube, abengoa sube con mucha fuerza.
Sigo pensado que la acción es muy fuerte, a la vista está la subida de hoy, o la del viernes pasado (más de un 10%).

#2615

Como los cangregos , para atrás

Buenos días : ! Es para mandarla a algún sitio ! . Otra vez marcha atrás , reculando . Gamesa, una excelente renovable , ocupando los primeros puestos del Ibex y , Abengoa , capitaneando las bajas . ! Capaz de volver , otra vez, al terreno peligroso del dos !.

#2616

Re: Como los cangregos , para atrás

Fitch revisa a la baja su perspectiva desde Estable a Negativa.- Mantiene su rating de largo plazo en B+. El principal motivo para el deterioro del “Outlook” es el aumento del endeudamiento (estima 6.400M€ en Dic.2014 vs 5.500M€ en Dic.2013). Indica que la liquidez obtenida con las recientes ventas de activos no se ha destinado a reducir deuda, que era lo que se esperaba. Impacto: Negativo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados