Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.220 / 9.403
#25753

Re: Abengoa levanta el vuelo

272k!!!!

#25754

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero no sea MOR para soltarlos a 0.90 jajajaja

#25755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, ahora es clave, saca a Don Pelayo!!!!! hay q rematar al moribundo

#25756

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que cuando estás mirando el cuadro suele moverse a toda velocidad los precios de compra y venta si hay volumen y volatilidad.
Hay veces que te marca muy bien posibles resistencias o soportes difíciles de abarcar.
Para el intra puede ser una buena herramienta.

#25757

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que debe ser una buena herramienta para el que la tiene delante... pero dichas herramientas son de pago todas no? yo miro batstrading de vez en cuando pero falla mucho... todo apunta a un buen cierre pero aun quedan 15 minutos...

#25758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay mucha gente con ganas de hincarle el diente a la ABG, cuando diga de subir va a ser muy vertical...

#25759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, a ver que pasa..
Si que es verdad que son de pago. Yo uso la plataforma de ING aunque se queda un poco corta; tiene bastante cositas pero no tiene profundidad de mercado, algo que te puede indicar cuando comprar y aque precio vender y no quedarte ahí estancado sin poder salir. Hace dos días mirando en Visualchart te dan la opción de probar la plataforma 3 días gratis, aunque es todo bastante confuso para mí que estoy empezando en el mundillo este, si que es interesante. Lo malo que se acaba mañana creo. A ver que pasa...

#25760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,875 - 27.924 0,875 - 96.879

Brokers destacados