Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.166 / 9.403
#25321

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada, saludos

#25322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien se ocupa de las flores ?

#25323

Re: Abengoa levanta el vuelo

ves Robert que no hay volumen, que no te preocupes hombre , es que todavía no es la ampliación tio, hay que esperar un poco.

#25324

Re: Abengoa levanta el vuelo

No va a solucionar nada la ampliación ...solo para incrementar más el mangoneo y sacar a mercado toneldas de papel higiénico ....para los especuladores dará juego .para los pillados arriba no nos sirve una ampliación a estos precios con suculento descuento ...que puede cambiar la cosa ? Puede ser ..un inversor con entrada en capital ..cualquier sorpresa positiva ( escasa en abengoa ya de por si) En bolsa hoy es negro mañana blanco ...lo que no tengo claro es que abengoa deje el negro por ahora ...hay agujeros por todas partes y eso va a costar sangre ...
Bueno ..ya sabes que mi grado de pesimismo Está en máximos ...
La realidad la refleja la cotización ..nada que no veas Tú !
Saludos !!

#25325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te dije hace dos semanas o más que cerraras el portátil pues nada, sigues sin hacerme caso y sufriendo como una perra, así no hermano, tú eres un pillado acaso?, hay gente en 2,9 y 2 , no te dejes llevar por la tempestad que así se que llegará la sangre al rio ...

#25326

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización no necesariamente refleja la realidad de la empresa, pero si la realidad de nuestra cartera que es bastante dura... Post-ampliación cuando venda los diferentes activos, optimicen la financiación y empiecen a presentar resultados esto puede subir bastante, mi apuesta es que para los resultados del primer trimestre de 2016 esto puede ser una fiesta y no un funeral, porque el funeral ya lo hemos tenido y lo seguimos teniendo hasta que se complete la ampliación.

Yo voy a intentar desde hoy olvidarme de la zorra ésta, acudiré a la ampliación para que no se diluyan, yo es lo que haré, asi que hasta dentro de una temporada me piro de aquí.

Suerte a todos,

#25327

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre no ...para nada sufro ..es más ..he mirado la cotización a primera hora y dudo que vuelva a mirarla en unas cuantas sesiones ..más o menos ya tengo la estrategia o operativa en marcha ...solo hace falta que se de el precio ...por lo demás ..estoy siguiendo el euro/dólar ...y buscando nuevas operativas en Nasdaq ...

#25328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto ..siempre que tengas en cuenta cuál es la realidad de la empresa a día de hoy ...por lo demás ...te deseo suerte !

Brokers destacados