Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
315 / 9.403
#2513

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

Creo que mañana y a tenor del comportamiento en USA va a producirse un rebote y en Abengoa con la publicación de lo de Hugoton no quedará rezagada.

#2514

Y esperate no hagan la jugada maestra permitida y que debería estar penada con carcel.

¿Os acordais de Terra?, pues lo mismo puede pasar con esta accion. Que decidan sacarla del mercado y si se aplican las leyes del mercado según y como tiene mucha influencia lo que explico anteriormente del reparto proporcional de las migajas. En terra se utilizó, eso no si antes la tiran de precio para que al sacarla no quede en nada.
Yo repito, no todo es bolsa y cotización, tambien las personas que lo dirijen que pueden equivocarse cuan seres humanos, pero se nota la diferencia y actuan de manera totalmente las personas de buena fé a los que no lo son. diferente

#2516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q quereis decir. Se ha adjudicad un nuevo proyecto hogoton? Bueno? Y salen mañana los resultados trimrstrales? Q pensais buenos? O para llevarnos a los infiernos?

#2517

Re: Y esperate no hagan la jugada maestra permitida y que debería estar penada con carcel.

Cualquier cosa puede pasar, pero me estas comparando Terra con Abengoa? Un simple portal, cuando no se sabia todavia lo que era internet y en plena burbuja de las .com, con una empresa de ingeniera con proyectos de vanguardia en todo el mundo?

Que lo comparases con Facebook, Tweeter... empresas que venden humo, vale, pero esto, en fin....

#2518

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

USA esta bajando ahora mismo,no veo yo gran rebote y si miedo por lo que pueda venir.

#2519

Re: Y esperate no hagan la jugada maestra permitida y que debería estar penada con carcel.

¿Nos llamas "forofos de la acción" y después comentas esto????? Abengoa podrá quebrar pero no será por su semejanza con el caso de Terra. Visto lo de algunos foreros de este hilo, recordándonos reiteradamente en todas sus respuestas (3 o 4 veces por día) la enorme deuda de Abengoa, entenderé que últimamente no dais abasto replicando en todos los hilos de Rankia y otras webs a todos los otros "forofos de las acciones" de FCC, ACS, Sacyr, Prisa, etc, etc y recordándoles los últimos balances de esas compañías a esos pobres inversores y el trágico caso de Terra. Lo sé, es lo que tiene ayudar a la gente

¡Líbranos Señor a los forofos de los juicios sensatos...!!

#2520

Re: Ojo si cierra por debajo de 3€

Abengoa esta una accion sobrevendida que estará muy volatil pero hay que tener en cuenta la caida que lleva y las numerosas recomendaciones con p.o sobre 4-4.50

Brokers destacados