Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
379 / 9.402
#3025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo, tienen que estar con un nudo en la garganta. Menos mal que este foro es respetuoso con los que pierden, y no están riéndose como en el foro Invertia ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay foros que mejor ni leer Eleuterio.

Esto escribe Cárpatos sobre Abengoa...

Abengoa es el triste protagonista del Ibex 35 por una combinación de factores bastante desafortunada.

Lo primero, cotiza en el súper sector de petroleras, así que le afecta de lleno todo lo que está pasando con el precio del crudo.

Por si lo anterior no fuese suficiente, encima ha hecho un movimiento con su deuda que ha asustado hasta el más pintado.
Todo tiene como punto pivote su filial Greenfield y la venta de su deuda que tuvo lugar ayer por parte de los inversores al haber visto que la empresa había calificado sus bonos como una especie de crédito puente. El bono llamado “bono verde” se contabilizó como una financiación puente pues dice que en su concepto es equivalente a los préstamos puentes para la financiación de proyectos y es una deuda sin recursos en proceso.

Claro, si a estos malabarismos contables le unimos su ya famosa complicada clasificación de deuda, pues estaba claro que en algún momento los inversores se iban a sentir confundidos e incluso iban a pensar que esa complicación sirve para ocultar algo si algo pasa… y pasó, ya que a principios de noviembre se canceló una emisión en deuda en euros para pasarla a dólares, y cuando una empresa da una sensación de huida en alguna emisión de deuda, pues las alarmas se disparan.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/abengoa-triste-protagonista-ibex-253395#ixzz3J33bGZds

#3027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he metido por probar y he salido bastante escaldado. La suspenderán cuando los que han de vender hayan vendido, llamadme conspiranoico. Sigue por debajo de 1,0 y la oferta no para de bajar del millón de acciones. ¡Viva la CNMV!

#3028

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Pero porque no la paran ? Cayendo un 60% y en picado y aquí no pasa nada.....

#3029

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, que alguien cambie el nombre al asunto, Abengoa levanta el vuelo no es el mas indicado. Lo que este pasando entre sombras os enteraréis el Domingo o el Sábado.

El que se ría de alguien que pierde, ese si que es un autentico "loser", estamos aquí para ganar la batalla al mercado no al compañero de rankia.

EDITO: Como sea falsificación documental... que se pongan a la cola porque me parece que la CNMV va a tener que responder a muuuuuuchas cuestiones este año.

#3030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiebra en 3,2,1.Y despidos a millares. Si fuera trabajador de abengoa estaria cagado , sabiendo que en poco tiempo me tocaría el boleto del paro.

#3031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto quedará para verguenza y escarnio de la CNMV.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3032

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojo la CNMV suspende a Jazztel antes de la OPA subiendo un 10% y a Abengoa NO bajando un 60%

Brokers destacados