Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.067 / 9.403
#24529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mas o menos lo que vengo diciendo ...batir el 0,89...0,9 .....y si es por técnico (que ya sabemos que hay otras circunstancias a día de hoy) se marcharía poco a poco a la de 1,2.
Técnicamente si pasara la de 1,2 se marcharía muy arriba (pero ya te digo yo que no creo que la dejen pasarse de ahí tampoco)
Hay valores que si creo que es probable podremos ver de aquí a la ak 0,9...1...1,1....1,2, no creo que veamos ni los valores por debajo de 0,8 ni los de mas de 1,2 ....pero eso nadie lo sabe , lo mismo te publican los resultados y te mete un subidon o un bajón de tres pares de cojones.
Si no se empeñan en seguir jodiendo ...
Tenemos que batir el triángulo ....y mañana (si no fuera viernes estaría más seguro) tendremos una oportunidad.
Lo que ya es más difícil saber no es si llegara a esos valores ....lo que es más difícil es si cuando llegue será capaz de consolidar y mantener.

#24530

Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor de esta noticia que nos pones es que la contesta Juanjo Martínez, director de inversiones de JM Kapital Partners EAFi y analista técnico y estratega de Ecotrader. días anteriores su compañero Joan Cabrero no aconsejaba la entrada en el valor mientras no superase el 1,2€.

Ya le van bajando el valor de entrada a la acción....

#24531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que nuestra choni desbocada y casquivana, Abengoa, puta y reputa, se está haciendo mayor y responsable. Ha dejado las esquinas y los bares. El whisky y la farlopa. Se ha enamorado de un empleado de banca que le regala bombones y la lleva a cenar. La recoge en su BMW y la deja en casa de sus padres antes de la medianoche. Ha pensado seriamente en quitarse el DIU que le instaló su amigo colombiano. Piensa en su familia, en el dúplex, en el mar y en el altar.

Está madurando.

No da bandazos.

Y pronto alumbrará.

#24532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele, no olvides una cosa, una puta siempre sera puta!!!! Jajaja
Muy bueno crack

#24533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si acaba en boda me iré de putas......jejeje. Como los de la gurtel. Altas, rubias y muy putas. A la salud de abengoa.

#24534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabemos el calendario de vencimientos de deuda desde julio de este año a finales de 2016?

#24535

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se por que....pero al leerte me he acordado de algo parecido que pusistes en agosto ...y parecio que recuperaba.....esperemos que repita pero para bien.
Bueno de eso.....y de Norte y sur .....que gran serie ...hay un personaje inolvidable ....como abengoa
Antes

#24536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues