Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.030 / 9.402
#24233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intereconomia Radio?? ... es como si lo dicen en Barrio Sésamo.

Tranquilo que Abengoa saldrá de esta... no mañana pero saldrá. Cualquiera con un mínimo de experiencia en banca explicaría porque los bancos no van a hacer eso pero es que llegados a este punto ni me voy a tomar la molestia de repetir lo que ya se ha dicho más de una vez en este foro.

Lo dicho, estate tranquilo y observa a la pariente de Freddy Krugger que ha colgado Juanito que me han dicho que la van a nombrar vocal del consejo.

Un abrazo.

#24234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues precisamente eso es lo que me deja tranquilo entre comillas
Si con este volumen 7 millones no la han puesto por debajo de 0,8 e que ya no lo hacen
Ahora bien para subir necesita volumen...contra mas mejor,viendo lo de ohl serán muchos los que no vean tan claro lo de entrar vía derechos (ya lo avise).....pero vamos que calculo que el que quiera tiene 15 o 20 días para entrar comprando títulos .
Yo por mi parte tranquilito mirando a las seis de la tarde por si hubiera novedades y esperando la subidita al 1 que será una muy buena señal "en los próximos días "
Tranqui lenders que con lo que pasamos en agosto esto ya es un paseo por el parque 😉😉😉....léete la ultima parte con cuidado y en los "próximos días" lo comentamos😉😉😉😉
A ver por donde rompe

#24235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo de la banca lo veo negativisimo.
por supuesto que si recupera la deuda ,vendiendo la empresa, vendiendo por partes o como sea, lo haran. Ellos quieren recuperar ,como querriamos nosotros,despues a seguir a los suyo...

.

#24237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me adelantaron por un minuto, para no repetirlo lo quito; saludos

#24238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es cierto, Felipito se os ha reído en la cara otra vez.

#24239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eso fuera cierto ya se habría notado en la cotización hace muuuuchos días. Ni caso a esos comentarios sin valor. Mañana los cuatros asustadizos de turno venderán, pero ni caso.

Es increíble, ya no saben que hacer para tirar el valor, pero lo más increíble de todo es que algunos hasta se lo creen. Flipante.

#24240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mia
Pero esto q es!!!!
Un articulo...de dos párrafos...sin ninguna fuente ni declaracion...sin ningun dato contrastado...i ala!!!! Ahi va!!!!
No se...es para llorar