Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.008 / 9.403
#24057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes! Qué ha pasado? Casi todo el Ibex en rojo y la sevillana bailando.

#24058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que te pueda sorprender ...no sé si da más pena ver esa mierda de subida o ver el rojo

#24059

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no, me sorprende lo del Ibex. Abengoa siempre va a contracorriente. Para ser fiesta nacional, no está mal la subida, porque se ha mantenido verde todo el día y eso lleva tiempo sin hacerlo.

#24060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu aportación, me siento orgulloso de ser un perdedor. Gracias a perdedores como yo, tu puedes ser un ganador

#24061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desgraciadamente para los pillados de Abengoa, la ampliación va a ser otro bocado a su bolsillo
En si mismo la ampliación va a ser muy interesante pues en cuanto cotice la acción y el derecho ambos subirán y ahí volvere a Abengoa y comprare tanto derechos como acciones pero...
Pero hasta entonces la acción perderá valor otra vez más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo esperpento cotizando en el ibex ...como se puede cotizar a ese precio !

#24063

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que tienes criterios muy diferentes para tí mismo y para los demás... si los pillados vamos a la ampliación y pagamos X, es un bocado a nuestro bolsillo, y será una desgracia, tú vas con tu dinero a comprar derechos y acciones, y no es un bocado a tu bolsillo... y tampoco pensarás que es una desgracia para tí, porque si no, no comprarías...

Sinceramente con este comentario demuestras que no sabes nada de bolsa. Yo estoy pillado, ya tengo el dinero perdido porque algo que compré hoy por hoy no vale lo que pagué, ¿y?, si acudo estoy usando dinero nuevo para acciones nuevas, por qué tengo que mezclarlas siempre con las antiguas?

Se te olvida una cosa muy simple y básica, el único factor para acudir o no a la ampliación es si crees que la empresa será o no mejor con ella, sea para el pillado, el inversor, un fondo, una banca o quien sea que meta su dinero (especuladores a parte, claro).

Tu comentario te ha retratado una vez una. Eres un pillado más como nosotros, pero a corto.

#24064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 0.846 el precio de cierre del viernes. A ver como pinta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados