Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
292 / 9.403
#2329

Re: ¿De qué nos quejamos?

Abengoa mayor subida del ibex hoy con abengoa por el momento!! Hoy no podemos quejarnos....animo que esto solo ha sido un pequeño bache en el camino!!

#2330

Re: ¿De qué nos quejamos?

100% de acuerdo contigo. ademas la bolsa para ganar de verdad es apostar x una empresa de futuro ( caso de abengoa ) o la q cada uno elija y darle tiempo, tener paciencia. los resultados llegan. si no preguntar a los q compraron hace un año. yo compre hace 7 meses y sigo con sus subidas y sus bajadas y el resultado es positivo.

#2331

¿A qué juega Citi?

Después de tirar ayer la acción ayer, siendo máximo vendedor, hoy máximo comprador acumulando a última hora (+1.057.098), recuperando de nuevo el soporte de 3,80.
Y a todo esto:
.- En julio puso precio objetivo en 6€
.- Ha sido el encargado de la colocación acelerada del paquete de First Reserve
La han frenado en 3,85 colocando a la venta 1.193.708 títulos.
La segunda posición del ránking la ocupa Morgan (+988.133), que no da puntada sin hilo. En varias ocasiones he comentado que el que vaya a corto puede valorar replicar sus movimientos.
Buen fin de semana

#2332

Re: ¿A qué juega Citi?

Buenas tardes. Es decir que estamos en manos de intereses muy lejanos de los nuestros. Pardillos en las garras de buitres.Añadiría " carroñeros" porque se alimentan de las dudas de los débiles. Pero,inevitablemente,aparte de los éxitos empresariales , son los que pueden llevar la acción a la cotización que nos convendría a la gran mayoría. Un cordial saludo para todo el foro y feliz fin de semana.

#2333

Re: ¿A qué juega Citi?

Yo tengo un fundamento. Cuando compro una accion es para ganar. Con lo cual pongamos q compro a 2 euros. Pues me da igual si sale una buena y mala noticia xq la accion vale 2.si yo vendo a 2,01 y todos hacen lo mismo o compran a 2,01 o no entran con lo cual la accion vale 2. Clar si uno vende a 1,99 otro a1,98... Pues la hacemos bajar. No hay q vender nunca x debajo. Si no alimentamos cfds, buitres, especuladores, intereses.... Asi q el q quiera las mias de abengoa b q pague 10 euros x cada una !!

#2334

Re: ¿A qué juega Citi?

Estas en todo lo cierto Jaume 74 yo he comprado unas cuantas a 4,27 y otras tantas a 4,48 por menos de 4,80 no vendo ni de coña, eso es lo que ái, paciencia , y darle tiempo al tiempo.
Que me deciis, feliz finde.

#2335

Re: ¿A qué juega Citi?

Pues q te puedo decir.... Q asi es, si no mañana sera el mes q viene y si no el año q viene pero las venderas a 4,80 seguro. Y el q las quiera q pague. Si no se lo ponemos facil a los buitres, los q compran cfds y demas especuladores. Todos los q dicen vender yo no entro hasta q baje a 4,00 o a 3,80... Te estan diciendo va mal bajara y asi asustar para q la gente venda y baje y vendan cada vez mas barato para ellos comprar sabiendo q subiran y mucho. Entonces cuando tu pierdas ellos compraran y tu veras con cara de tonto 4,05... 4,18... 4,26.... 4,40...4,56..... Entonces diran q buen valor con futuro.... Y tu estaras fuera y les habras facilitado q ellos ganen habiendote hecho perder. Buen domingo a todos y q nadie venda nunca ninguna accion x debajo de lo q ha comprado. El q quiera q pague o si un valor cree q es malo q no lo compre.

#2336

Re: ¿A qué juega Citi?

Hola : Como sabéis tengo 10.000 acciones de la A y 10.000 acciones de la B compradas a 4,5 euros. Estoy con Ansalax,Jaume74 y motocop. Me enfadarán , me turbarán, me enervarán, pero con mis acciones no se quedarán.Me entrené en GAMESA y ahora, aunque a veces parezca lo contrario, estoy preparado para tras la tormenta disfrutar de un panorama más rutilante. Y os dejo porque voy a dedicarle un tiempecito al fútbol local de categoría provincial. ! Disfrutad de lo que queda del domingo y que salgan tres o cuatro equis más en la quiniela !.

Brokers destacados