Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.883 / 9.403
#23057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que ni me lo planteo ....con la pasta que ya le he metido y con la que le voy a tener que meter en la AK ....yo no voy a tradear (ni ahora ni después de la junta) lo que suba pues mejor para mis títulos viejos (y peor para los nuevos)....así que lo que hagan pues ni idea....otra cosa es el que todavía no tenga acciones o se esté pensando si entrar vía derechos o comprar unos títulos y ver que pasa (así si se puede tradear)
Al estar la AK asegurada puede ser que hayan negociado un precio con la familia berjumea para que no se diluyan mucho con lo que nos pueden sorprender o poniendo un precio de risa (por que los bancos quieran que vayamos si o si) o un precio negociado entre ellos y que des incentive a la gente un poco de ir a la AK al haber menos dilucion
Así que ni idea ....como será ( lo de la cotización )si la suspenderán o no ....ya me he hecho a la idea de los dos supuestos(sobre precio AK)...así que ya lo veremos....en unos 20 días

#23058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he visto suspender una cotización tras conocer la fecha de una ampliación ...me refiero a un valor del ibex ..chicharro lo desconozco ...

#23059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no estoy seguro.....por que vete a saber con que salen....pero si es normal....no deberían suspenderla .....mira la de ohl ....que pienso se parecerá un poquito a la nuestra
Pero yo ya no pongo la mano en el fuego
Bueno si....la pongo por san pancracio.....que me estoy haciendo muy devoto ...😀😀

#23060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte ...después de desplomarse y volverse a desplomar una y otra vez ..mandaría huevos que la suspendan por no querer especulaciones ..si hemos vivido de especulaciones todo este tiempo ..

#23061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que la negociación de derechos empezará a final de mes y terminará en noviembre, por lo que tanta prisa en realidad..., todavía queda.

#23062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fíjate cuando estaba a 2,8 y se puso en 1,2 en diez días .....si entonces no la suspendieron ....tendría cojones que (por decir algo) pusieran una ampliación alta y la suspendiesen por que fuera a subir .....seria motivo de linchamiento
Pero yo creo que nuestra chica solita se va a poner a tono antes del anuncio (abengoa no vale esto ni de coñá )...la bolera de 8 bolas para niños que uso mi hija el domingo me salía a 2euros la partida ....duraba 5 minutos.....el caballito 1 euro ...duraba 80 segundos (que tiene cojones...)
De verdad?.....es cara una acción de abengoa a 1euro?.......sinceramente hay cosas peores donde tirar el dinero....en esta lo mismo te sale bien.

#23063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ....yo me retiro....mañana os pondré el santo...que hoy mi Robert me ha fallado (querría entrar mas abajo....que es un pillo)....y después os leo por la tarde (esperemos que veamos ese 1) .....si no lo veremos pronto....os pongo otra de nuestras musas ....para que durmáis bien ....(habrá que mirar un día de poner algo para nuestras chicas ...que también sufren...)

#23064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que mañana toca que suba. Ayer fuimos los primeros de la tabla con un 10%. Hoy los últimos con -1,5%. En fin, el 0,89 ha funcionado bien. Hemos sacado tarde a San Pancracio, no sé, no va mal el tema. Parece que sigue el canal lateral correctamente. Algún diente de sierra tiene que haber.

Brokers destacados