Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.882 / 9.403
#23049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro, lo digo por tradear. Yo me lo he tomado de otra forma, la siguiente: viniendo de perdidas altas , me voy a dar oportunidad de tradear, hasta que salga mal (al menos dos veces) si me cogen ,me quedo dentro y lo he intentado, de todas formas volvería a estar en las mismas.
Algo he recuperado de precio tradeando, pero en el momento que ne pille dejo de tradear..es decir ,ahora mismo estoy fuera, si sube entro y si baja tambien...si me equivoco en el precio que entro y no me permite intradia , me quedo dentro y como antes!!!

#23050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando empiece la AK tendrás unos 15 días en donde podrás suscribir tus derechos o venderlos, si decides venderlos pues hay quien los vende el primer día y le sale bien y hay quien los vende más adelante y es cuando acierta.....depende de como varíen de precio esos 15 días ...eso si ....por experiencia es mejor que los vendas tu a que los dejes y que te los venda tu banco el último día....eso tu mismo...lo que elijas

#23051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira ...no se si acertare ... Y No se si os dejaran tradear mucho.... Yo creo que ese momento paso....pero si lo haces piensa
Siendo moderadamente optimista una variación 0,8....1,10 (precio ampliación mas posible mas descuento)
Si eres más pesimista y piensas en ampliaciones más bajas (ni idea)
Y siendo un poquito más optimista .... Entre.0,8 o 0,9..y.....1,3 1,4 (se que parece difícil pero tendría su aquel
Pero yo no me la jugaría si vas a ir a la AK (ya podrás tradear después )

#23052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ire a la AK via derechos desde el primer dia que empiecen a cotizar, independientemente del precio ....Si me pilla dentro igualmente ire , o haciendo blanca o acudiendo con lo maximo..pero ir voy..pero mientras que viene y no viene la ampliacion espeo rascar un 20 o 30%!!!!! A intentarlo...

#23053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias , un saludo.

#23054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos descuentan que estamos en precio chulo.....lo de mor es normal (por joder) ....habrá intentado saltar stop y acojonar para mañana ...pero le ha pillado el encargado
Imagino que aún tiene muchas acciones que comprar y ha querido probar al cuidador al final (para que no le de tiempo a reaccionar)..... Pero vamos que parece que no ha dado mucho miedo ....se las han comprado un poquito mas baratas y mañana a ver a cuanto se las venden
De todas formas tampoco nos van a salvar la vida....aunque es bonito ver que ya no nos la joden tanto

#23055

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ten cuidado...
Yo (creo) es lo que yo voy a hacer ....que teniendo derechos (los de mis títulos) hay mas posibilidades si uso el dinero que me queda para suscribir la AK y después ver crecer las nuevas acciones
Piensa que si te pillan (será por que pase lo peor) es decir que bajara de 0,9 ...no seria bueno...(yo no creo que pase pero no seria bueno) ...por que imagínate una ampliación chunga (de las que dicen los agoreros) ...si haces una blanca o suscribes poco se te diluiría mucho tanto tu patrimonio como tus posibilidades de recuperar
Yo no creo que pase....yo creo que va a ser una ampliación medio decente.....pero por si acaso....piénsate las cosas (si andas justo)
La forma de tradear ahora seria por ejemplo tener 20000 para tradear y otros 17000 para suscribir la ampliación de esos títulos (por si acaso ) ....si no pues estas jugando sin red ....lo mas normal es que no te pase nada...pero estos dos meses no han sido muy normales.
De todas formas que tengas suerte

#23056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, ha llegado a mis oidos, que una vez que saquen la fecha de la Ak, pueden suspender la accion para evitar especulaciones. ¿es cierto?, si es así, poca capacidad de maniobra tendremos ¿no?. Gracias.

Brokers destacados