Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.822 / 9.403
#22569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es increíble la estupidez de tanto personaje suelto por el mundo. A estos tipejos no creo que debamos dedicarles ni un post. Mucho ánimo, que vamos a mejor. Si cuando había serias dudas rebotamos a 1,20€, más pronto que tarde tras la AK nos dará buenas alegrías. Suerte compañeros.

#22570

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi parecer, en este foro, de los pocos a los que había que escuchar cuando hablaban mal de ABENGOA , era Solrac, sigo pensando que es de los que más y mejor se conocen las cuentas de ABENGOA, ahora ya sabemos que se ha pasado al lado oscuro y que va a posicionarse en largo.
Gente como conecta, que se cambia de nick, solo sirven para dar la nota de humor del día. El Troll del foro, como lo catalogó ayer Vitamina, tiene que tener su momento de gloria y nosotros tomárnoslo , pues como eso , como un Troll.

#22571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que te lo creas, los 1,20 nos los vuelves a ver tu . vida

#22572

Re: Abengoa levanta el vuelo

quien es este conecta?

#22573

Re: Abengoa levanta el vuelo

qué divertido va a ser mañana... qué bajadón!!!

#22574

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad q el tio tiene guasa.... solo hacerse de propio un nuevo usuario para hacer por aqui el Mortadelo tiene su merito ☺☺.... Hay q entender q x Hawai hay poco q hacer.....y q mejor que escribir en el foro d Rankia jajaja.

#22575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual tienes razón y pasamos tan rápido del 1,2 al 1,5 que no nos da tiempo ni a verlo

#22576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues según mi suegro que por cierto es capitán de la guardia civil dice que de momento va por un delito de suplantación de personalidad, otro de amenazas a una menor, otro de amenazas(simplemente), el de información privilegiada no lo tiene seguro ni el de delitos informáticos (dice que lo va a consultar con ellos) pero que no me preocupe que la denuncia la pone mañana el .....así que buenas noches que yo me voy a cenar.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados