Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.740 / 9.403
#21913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las tendencias son poderosas y la probabilidad está en que el precio siga a favor de la tendencia, pero las tendencias no son eternas y en cualquier momento pueden cambiar. Cabe la posibilidad de que esto suba, pero para ello debería cambiar la tendencia, que a corto, medio y largo plazo es bajista en este momento

#21914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente porque quieren salir vivos de allí y porque no quieren que les tiren zapatos ni móviles con cantos afilados, allí no darán detalles y echarán pelotas fuera diciendo que el consejo determinará el precio "en breve" sin concretar plazos (que se os harán eternos), porque después del día 10 de octubre no tendréis ninguna referencia de tiempo, lo cual hará que aumente vuestra ansiedad

#21915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos...son conscientes de la prostitucion de su acción y ya lleva dos meses regalándose a mejor postor ...ya de por sí ..sería de poca inteligencia no cortar la incertidumbre y el caos diario ...en algún momento deberán frenar tal aberración ...dejarlo colgado más tiempo a merced de los trileros sería un grave error y ya van muchos

#21916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que es tontería que lo hagas .....ahora ya esta todo el bacalao vendido....la pondrán en el rango que quieran y punto ....si es cierto que puedes sacarle (sabiendo a donde va) dos o tres céntimos diarios .....salvo el día que de sorpresa que será cuando quieran ....pero ya esta todo el pescado vendido
Yo si tuviera la tela me esperaría a que bajara el ibex a 9000 o 8800 que va a haber cosas muy majas para largo
Y no te ansíes a veces es mejor perder la última operación ....yo nunca opero de marzo a últimos de octubre (me lo recomendó un tipo que sabía mucho y se tiro 40 años en esto) y mira quise hacer la ultima en marzo .......y ya ves el resultado tan bueno
Ahora si estas liquido espera a que el ibex baje mas que bajara...igual que te digo eso te digo que esta esta a huevo para entrar a medio plazo sin mucho riesgo ya sea por AK o cuando tu quieras pero para tradear como que ya se le ha pasado el arroz hasta después de la AK

#21917

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes Conecta , Solrac se ha ofrecido para defender nuestros intereses en la Junta de accionistas 😇 , y los suyos , eso dijo ......

#21918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye y la peli esta ...una porqueria .... Llevo tres días para verla y a los veinte minutos me quedo frito ...conan el bárbaro 2011.......conan el aburrió ...lo tenían que llamar

#21919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Juanito,la heroína ayudar no lo se, pero por lo menos nos alegra la vista.Aunque lo que verdaderamente nos daría vida es alguna noticia relevante de estos h.d.p. aunque yo soy pesimista por lo trileros que son y de la banca casi me fió menos que de los berenjenas,pero como dice Rover,estamos en un punto que solo nos cabe esperar. Un saludo a todos

#21920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra cosa,es probable que en estos días ,quizás mañana, salga el precio de la ak de Ohl,y aunque no son equiparables nos puede servir de orientación de como va el camino

Brokers destacados