Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.691 / 9.403
#21521

Re: Abengoa levanta el vuelo

de otro foro

Porra prestadas que salen esta noche: espantada de cortos. Las que salen hoy, son las que se ejecutaron el martes pasado (22 09 2014), esta noche se cumple el quinto y último día para comunicar movimientos de prestadas. Este dato, unido al de mañana, será relevante para saber hacia donde va a ir esto...

#21523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy optimista porque Abengoa es la única empresa de unas determinadas características que trabaja con las energías del futuro, en el Ibex .

Porque no creo que en estos momentos, ni en muchos años la vayan a sacar del indice, ya lo habrían hecho y no han querido. Eso es garantía de estabilidad para mi.

Como no interesa ver una cotizada del Ibex por debajo del euro, ( queda muy feo),pues la tendrán que subir, no tienen más remedio.

A lo pero me equivoco, pero sinceramente, no lo creo, pasado mañana empezamos con la cuenta atrás.

#21524

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que quiere subir esta ultima hora... pero haber quien compra con la posibilidad de que mañana la puedan tirar para abajo como llevan haciendo todos los dias a primera hora.

#21526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empujar .....

#21527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene lógica tu razonamiento.

#21528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final de la sesión tiene que haber movimiento y intuyo que será al alza! VAMOS SEÑORES!!