Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.642 / 9.403
#21129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta dijo

"Soy voz que predica en el desierto, nadie es profeta en su tierra, pero cada vez veo más claro que la mayoría de la gente no está interesada en su propio rescate. Y sois como los fariseos, que mataron a todos los profetas. A mí ya veo que me odias y que me lapidarías si pudieras, me odias porque digo verdades como puños y tus oídos no están preparados para oír la verdad, porque vives en tinieblas y en sombra de pecado.
Arrepiéntete y conviértete, porque está cerca el Reino de los Cielos, pero hasta el mismo Jesucristo antes de resucitar al tercer día, descendió a los infiernos. ¿Quién es más grande: el discípulo o el maestro? Si él descendió a los infiernos, a vosotros os tocará bajar a los infiernos. Al tiempo, y algunos resucitarán para salvación y otros resucitarán para condenación. Amén."

Y yo digo que :
Jeremías 23:16
Así dice el SEÑOR de los ejércitos:" No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."

"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

No albergo odio en mi interior, seria un desperdicio de energía con quien ni siquiera lo merece

#21130

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI todos tuviésemos ese Don de sabiduría ...nadaríamos en billetes de 500 !

Ahora , admito que nos están masacrando y todos los pronósticos de los foreros " non gratos " se dan .!

#21131

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización de ahora no tiene por que reflejar ya, el precio de la ampliación.
Se ha dado el precio de 0,705, por que es lo que corresponde de dividir los 650 millones de la ampliación, entre el numero de acciones que componen el capital social, suponiendo en este ejemplo que podría ser 1*1, pero solo son hipotesis, hasta que no se apruebe no se sabe.

#21132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert , si yo tuviera el don de Casandra estaría ya nadando en billetes de 500 e como tu dices , y seguro que tendría cosas mejores en que ocupar mi tiempo. :)) que entrar en un foro a insultar a los que no me escuchan........

Piensa en la masacre de Agosto , aquello fue un descenso a los infiernos en caída libre , tuvimos tiempo de sobra de pensar lo peor , quiebra y concurso de acreedores . Después de asumida la peor situación lo que venga ya me preocupa menos , duermo muy bien y sin tranquimacin.

Y esos foreros que ya se han degradado bastante como personas , pues tal vez tengan razón , y como les gusta tanto la Biblia , yo como el Santo Job , " El Señor me lo dio , el Señor me lo quito , Bendito sea su Santo Nombre " .

No perdamos el buen humor ..........

#21134

Re: Abengoa levanta el vuelo

A quién le interesa la cotización por los suelos ??

una compleja estructura de derivados que se denomina 'collar'. ¿En qué consiste este tipo de contratos? Que los bancos se quedarían con el beneficio en el caso de que los títulos de Abengoa subieran a partir de un determinado nivel, habitualmente entre un 10 y un 20%

"!" Cuando los Benjumea vendieran las acciones para repagar la deuda, si la cotización se hubiera revalorizado más de ese porcentaje, las plusvalías irían a parar al balance del Santander, Caixabank, Popular y Sabadell."""

#21135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cago en su P.M. Abengoa

#21136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una consulta... sobre los bancos que salvan a los Berenguza.. es solo sobre las de clase A?

Porque los bancos le dicen.. si baja hasta -10% las perdidas te las comes tu.. si baja mas yo el banco pero como no creo en ello apuesto por esas perdidas que no las veo llegar.... si sube hasta el 20% me lo quedo yo.... porque creo firmemente que va a subir eso como minimo.

Si es sobre las acciones de todos no entiendo entonces las bajadas de las B, pero si son solo sobre las A, que las han paralizado me aterraria tener de las B.

Pueden ir por ahy los tiros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados