Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.787 / 9.403
#22289

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo apostaria por eso,un euro seria logico

#22290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uf a ver, lo que yo tengo entendido es que las A van a perder relevancia, esa pregunta se antoja difícil sin saber nada sobre la ampliación pero todo hizo indicar en su momento que las A no serían lo que son ahora.

Un saludo.

#22291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya le valía que las B fueran las que subieran y no las A las que bajaran.
Sigo dentro sin tradear unos días y con un euro por accion de liquidez por si la ak.

#22292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal el cuidador?
No la deja bajar?
Pero de subir no dice nada😉😉😉
Eso si como no la ayuden la semana que viene con este volumen de mierda no sube del euro (yo creo que al euro la veremos la semana que viene)
Don Blas en la anterior ampliación de abengoa que se hizo a 1,8 el derecho de suscripción cotizaba al 9 de abril (primer día) a 0.10.....o sea que esos descuentos que dice la peña no los veo (ya lleva descuento de sobra).....y un hecho curioso el último día de dicha ampliación el derecho cotizaba a 0,11 el día 23 de abril ....es decir en este caso (no quiere decir que lo haga siempre) subió de valor el derecho
Podéis verlo en invertía
Ir a los históricos de derechos de subscripción
Posdata: aunque estoy de acuerdo en parte con su planteamiento de no dejar las pelas en ningún valor después de diciembre ....aun en el peor escenario posible mejor déjelas hasta últimos de abril ...ya que por experiencia si sale un gobierno que continúe con la política económica actual (aprovecharemos el ciclo natural en bolsa) y si sale un gobierno que no guste a los mercados los primeros meses se juntara el impulso de las políticas anteriores con el impulso de un aumento de gasto que repercutirá a corto positivamente (otra cosa es a largo por que yo pienso que aumentar gasto es un disparate con la deuda actual )
Ósea que hay margen .....eso si .....a partir de esa fecha en la que ya vera usted ...que euforia habrá !!....será momento de educadamente ,tranquilamente y sin hacer ningún ruido recoger los bártulos (con pérdidas o ganancias) y verlas venir desde el sofá de casa.
Un saludo

#22293

Re: Bolsa de Madrid: the big picture

En mi opinión España es un país rescatado como Portugal, Grecia, etc.. Eso sí con una intensidad diferente porque las características son diferentes. Yo siempre he pensado que, en lo referente a la economía, nos movemos por ciclos y no por periodos electorales. El final de Aznar y el inicio de Zapatero lo demuestran, los dos pudieron gestionar cifras económicas favorables. Así como el final de Zapatero y el inicio de Rajoy manejaron cifras desastrosas. La política económica que hubiera desarrollado el PSOE en estos últimos años no hubiera sido muy diferente ya que ha venido determinada por los imperativos de austeridad dominante en toda Europa. Política de austeridad muy discutible también teniendo en cuenta los resultados en Europa con respecto a los de EEUU, donde se apostó por el gasto público y la inversión. En definitiva creo que, en lo económico las elecciones no serán determinantes como nunca lo han sido, otra cosa es el miedo y las sensaciones que puedan llevar a sacar el dinero de la bolsa, eso no lo discuto. En cualquier caso suerte en todas las decisiones.

#22294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manía con lo de "usted"! jajaja Aquí somos compañeros y nos tuteamos. Y que me haya puesto un nombre histórico, no quiere decir que yo sea viejo. Yo también era un niño pequeño cuando ponían Mazinger, conste!

Sobre el derecho tan barato: creo que eran otros tiempos para Abg, y podía permitirse una ampliación con poco descuento. Ahora no. Ni sería atractivo para los accionistas actuales, ni para los bancos colocadores si al final tienen que comprar muchos derechos.

Lo de abril... bien pensado, eh? Quizás lo que haya que hacer sea vender en Noviembre, recomprar en Diciembre con la incertidumbre, y volver a vender más adelante, porque si hay gobierno PP el mercado lo celebrará, y si hay gobierno PSOE sin Podemos, también.
Pero... en cuanto Schz dijese, ya como Presi, que mantiene lo de retirar la reforma laboral, verás qué desplome. Es un poco complicado medir los tiempos, en teoría se supone que esa será la primera medida que tomarán.Y al mercado no le puede gustar.

#22295

Re: Bolsa de Madrid: the big picture

Yo creo y estoy seguro que peor que zapatero no lo ha habido ni habra

#22296

Re: Bolsa de Madrid: the big picture

Un comentario bien razonable a mi juicio. Y si, creo que EEUU gestionó mejor la situación, aquí Alemania no lo permitió. Pero sí que quisieron políticas blandas cuando les convenía, durante su reunificación. Alimentando mientras las burbujas en el sur. En fin.

No obstante, decir que aunque seguimos directrices europeas, tenemos (por ahora) unos márgenes que en Portugal ni sueñan. O mejor dicho, ahora ya sueñan con ponerse en nuestra situación, después de haber cumplido con unos deberes muy muy duros. Ha habido recortes aquí, pero aún así el gasto social ha subido, no bajado. Conozco de cerca lo que le tocó a Portugal, y créeme que es otra cosa. Y de Grecia ni hablemos!

Suerte e inspiración para ti también.

Brokers destacados