Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.661 / 9.403
#21281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opino igual robert, esto es un sinsentido. No tiene pies ni cabeza. Cualquier día cambiamos de tercio al verde.

#21282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches
En primer lugar un fuerte animo a Juan y desearle una pronta recuperacion a su señora
Y si...queda menos...menos para salir de esta puñetera pesadilla y convertirla en el mejor de los sueños
Mas ostias bandaos patadas escupimajos collejas castañas...ya no le pueden dar, joder!!!!

#21283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele , el ánimo lo tenemos que levantar entre todos los que nos estamos comiendo esto , no podemos descargar esa responsabilidad en una sola persona :)) ........ así que adelante con fuerza TODOS ¡¡¡¡¡

#21284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de mi mujer es solo un bultito de lo han quitado ...y lo mas normal es que no sea nada.... Y no es que pierda fuelle es que me daba miedo este viernes pasado y este lunes....lo hable por privado con algunos .... Y no me gusta equivocar a la gente ....ahora ya debería ir aprovechando para tirar para arriba pero no te extrañe que se esperen a los últimos días ....y a lo mejor ni eso ....te salen con el precio y es la cotización la que se adapta cuando ellos quieran.....pero creo que esta de puta madre para tradear mínimo 0,8 ....a 1,10 .....lo que pasa es que en mi caso no me he arriesgado antes y no quiero a diez días de la junta que la cotización haga un subidon a 1,4 ....o un bajón a 0,7 y te quedes fuera ....eso para el que tenga tela y no le vaya en la ampliación la vida ....veras como por ahí ira la cosa ....no creo que las posiciones cortas se la jueguen mas abajo ....pero nunca se sabe
Y coño ....que para eso estáis los demás para defender lo vuestro ....ya en unos días veras como a nadie le interesa joder en la ampliación ....podemos ganar todos un buen dinero y esto se va a llenar de "creyentes"

#21285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaja que Bíblicos estamos ¡¡¡¡¡

#21286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo más probable que anuncien que hay vida en marte que abengoa acabe verde mañana. Y no lo digo de coña, oid las noticias, jajaja.

Ya en serio, mañana más tradeo.

#21287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te dijera en quién estaba pensando .....( mejor me callo .....que estoy mas guapo)

#21288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las siete plagas ya les hemos pasado ...... nos queda cruzar el Mar Rojo ??? Me falla la memoria :))

Brokers destacados