Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.552 / 9.403
#20409

Re: Abengoa levanta el vuelo

es de cajón que quieran prepararle la cama a los cortos, aquí es o te metes o mejor dejarla a que se estabilice

#20412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajada de 10 centimos desde 0.98 a 0.88 correspondiente al HCH y recuperacion de 5 centimos

Haber como acaba esto...

#20413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibex en maximos diarios

#20414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te había contestado pero no se que ha pasado con mi mensaje ....estoy de acuerdo y pienso que ponerse corto no es un buen consejo para un pillado que quiera recuperar ....por que aquí te quedan las acciones que valdrán mas o menos ....pero como en desesperacion se meta uno a un corto y no tenga claro poner un stop a ver si recupera al revés ....si le sube la bicha un 20 por ciento y sigue la tendencia ....entonces....entonces si que se puede dar por muerto como no pueda salir....yo hace mucho que no miro el tema pero recuerdo que algunos sitios tenían un cómodo interés del 40 por ciento anual por mantenerte la posición abierta ....esta ampliación lo dije hace meses la vamos a pagar los largos tontos y los cortos tontos ....si no al tiempo....y ahora les toca a los cortos (al menos yo creo eso)

#20415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de operacion acordeon imagino que es una noticia para volver al juego y bajar la cotizacional precio que les interesa...

#20416

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor forma y mas barata de ponerte corto es esperarla mas abajo y aprovechar cuando tu quieras te metes y esperas la subida ....se llama tradear...y aun así muchos palman ...pero lo otro hoy tiene más riesgo que pilotar un cero para que choque con un destructor

Brokers destacados