Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.551 / 9.403
#20401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos, si las nuevas acciones salen como dicen a 0,50 o 0,60, deberían estar muy contentos.

Aquí somos amigos que hablamos de un valor, nosotros no tenemos poder suficiente para mover valores, solo vamos a remolque de las agencias rezando para no quedar pillados cuando ellas quieran estrujar el pastel.

Yo ahora en abengoa no metería ni un céntimo y os aconsejo eso, esperad a la ampliación y buscad o bien acudir a ella si ya estáis dentro o bien esperad a estar cerca de un mínimo teórico y para mí 0,90 es un precio cojonudo para la acción pero bajara más y cuanto más baja la recojas más sacaras.

Esa es mi humilde opinión.

#20402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendrás que meter 0,7 euros por cada acción vieja que tengas para subscribir toda la operación ....aunque espérate ....que ya lo hablaremos ....si te miras los mensajes en agosto ...se habla mucho del tema y se explica medio bien ....mírate los mensajes de pgotor ....un tipo estupendo del que hace tiempo no se sabe nada...era un fiera calculando esas cosas

#20403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias ... por cierto el San pancracio va mejor ...me lo apunto!!

#20404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que comunicar a tu broker que quieres acudir a la ampliación sino te venden ellos los derechos el ultimo dia al precio en que coticen

#20405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate que un día de esto rompamos por arriba y luego me lo dices

#20406

Re: Abengoa levanta el vuelo

oye lo máximo que se puede suscribir, en el supuesto caso de que uno suscriba, es doblar la posición, no?

#20407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no he entendido mal (conste que no estoy muy ducho en esto), la reducción de capital la aplican de igual manera (misma proporción) en ambas acciones. Es decir, las A pasan de un valor nominal de 1€ a 0,02€ (1-0,98=0,02), mientras que las B pasan de un valor nominal de 0,01€ a 0,0002€ (0,01-0,0098=0,0002).
Lo que no llego a entender es por qué se hace así.
Copio extracto del HR.

"mediante la disminución del valor nominal de cada una de las 83.600.707 acciones clase A de la Sociedad, de 1 euro por acción actual a 0,02 euros por acción y la disminución del valor nominal de cada una de las 837.223.421 acciones clase B de la Sociedad, de 0,01 euro por acción a 0,0002 euros por acción"

A ver si alguien me puede ayudar, me están diciendo que en caso de que no vaya a la ampliación, a parte de la dilución que sufriré también me están reduciendo el nominal, no?

#20408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho mejor.
Por cierto, sigo con mi pronóstico de ayer y añado...cuidado, no sea que estén preparando el cepo para los cortos...
Yo que también me considero buena gente les aviso...no sea que luego digan que no les hemos correspondido...
Es que a mí las noticias tan obvias que nos avisan de caídas...
Saludos.

Brokers destacados