Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.526 / 9.403
#20201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como si no hubiera market makers que te permiten vender cfds sin afectar al precio de la cotización, ¿que más le dará al que vaya alcista?

"Hola, quizás me ponga corto en ABG, ¿debo suicidarme por ser un ente despreciable, doctor?"

Pffff...

#20202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Predicas pero no sigues tus consejos ? Yo de ti ..lo tendría claro ...toda la artillería a corto !

#20203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor de todo es pensar que nuestras operaciones o palabras influyen en la cotización y eso creen los negacionistas del foro

Piensan que decimos corto porque influimos sobre la acción y así se produce lo que deseamos
Ya quisiera yo ya...

Simplemente se trata de adaptarse al mercado y el mercado envía a Abengoa al cruel infierno

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien te dice que no los siga?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto está muy interesante, ya sabemos quienes son los zorros, las ovejas y lo mejor de todo, ¡los zorros con piel de oveja!

#20206

Re: Abengoa levanta el vuelo

- La valoración de la venta de activos es, EMHO, excesiva.
- Abengoa Yield está muy devaluada.
- El due dilligence financiero está por hacer y huelo sorpresa.
- La AK no tiene cota superior.
- El aire triunfalista de la presentación de hoy.
- Y puede que toda esta demolición controlada esté perfectamente calculada por la familia. Pero esa teoría os parecerá increíble. Y sin embargo es de lo más plausible.

Saludos

#20207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora enumera las cosas positivas, ¿no? Para valorar se necesitan ambas cosas, ponerlas en una balanza y decidir.

#20208

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no he extraído esas conclusiones. pero agradezco q compartas tu punto de vista de todo se aprenda. al final el tiempo dará y quitara la razón

Brokers destacados