Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
381 / 9.403
#3041

Re: Abengoa levanta el vuelo

14:15 Abengoa B pierde el nivel de 1 euro

[ ABENGOA ]
Ninguno de los profesionales de mercado con los que estamos hablando recuerda un caso parecido al de hoy de Abengoa. Un valor del Ibex, bien estudiado por las principales casas de análisis, de hecho en muchas carteras modelos de las mismas y con precios objetivos por encima de los 4 euros, está perdiendo cerca del 60% en la sesión sin que nadie sepa explicar los motivos.

Los dados hasta ahora no son válidos: Ni la reducción en las previsiones de resultados, ni el mal entendido en el nivel de endeudamiento, justifican que en tan solo dos sesiones la compañía haya perdido cerca del 70% de su valor.

El motivo para estas caídas debe estar fundamentado para que salga al mercado tal presión vendedora, o bien el ataque especulativo es de enormes proporciones, o existe información no pública relevante sobre la empresa. En ambos casos creemos que la CNMV debería haber actuado.

#3042

Re: Abengoa NO levanta el vuelo

Nah estará en subasta de volatilidad otra vez. La CNMV no tiene vergüenza ni la ha conocido. Como cuándo se filtro el correo a los empleados de BBVA donde ponía una lista con nombre de empleados y comentarios en plan "Es hijo de.. pero no da palo al agua"... pues la CNMV esta PLAGADA de hijos de, sobrinos de, tios de, cuñados de... si no no me explico que no hagan absolutamente nada.

Y si es falsificación documental ya ni os cuento, que año llevamos.

#3043

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas,
la verdad, tanta caída me esta empezando a motivar para entrar, pero me gustaría conocer datos, nunca he tenido esta empresa en el radar y no conozco nada de ella
porque se llaman acciones Abengoa clase B? tienen algún tipo de limitación u orden de prelación?

#3044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde miras la cotizacion

#3045

Re: Abengoa NO levanta el vuelo

Sin olvidar los fondos que estarán intentando deshacerse de sus paquetes para dar seguridad a sus clientes, es que se ha juntado todo; petróleo, bonos, deuda, malas noticias, bajistas, fondos, pánico, ....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3046

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ING.

#3047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que estuve a punto de meterle mano a primera hora... esta visto que somos marionetas del mercado

#3048

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi también me aparece parada la cotización. O la han suspendido o está en modo subasta hasta que cuadren precios de ¿compras? con ofertas d ventas. Me inclino por lo primero....
Suerte a los pillados y espero que no os pase como a los que estamos con gowex. En cualquier caso, lo de la CNMV es de traca de la buena. Llueve sobre mojado.

Brokers destacados