Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.316 / 9.403
#18521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander se recupera un poco. buena señal para mercado USA

#18522

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he explicado bien......para bien o para mal (que es para mal) ....este valor esta ya en suelo (yo diría que por debajo)......si te sales de uno que esta en suelo y te metes en otro que todavía no lo ha tocado que crees que pasara......yo cuando toco los 0,7 en agosto le dije a mi padre que vendiera sus bbvv y las metiera aquí en 0,7 las bbv estaban cerca de 9 ....este subió a 1,24 ....a vuelto a bajar ....pero a cuanto están las bbv....sacyr?...su prima Repsol?...yo ahora solo estoy comprado en este pero si estuviera en bancos ,aseguradoras haría la operación ....y luego en el rebote de esta acción y en la bajada que yo creyera máxima 8800 9000 puntos siendo conservador miraría si salto a otro o me quedo ....si no con los otros en esta situación o te pones corto o te sales para comprar mas abajo o te quedas quieto ....yo les veo muy abajo de 10000....aunque nunca se sabe luego a finales de octubre puede que mejore como siempre..

#18523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo eso lo debería reflejar la cotización y de momento es todo lo contrario

#18524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte que a la telefonista no le van a contar nada jjjjjj. Algún guaperas para acostarse con ella ? pagamos los gastos haber si le sacamos algo " Aparte que te diga que está acojonada " que iran a fogasa

#18525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos dos meses en el disparadero. Una empresa que se dedica a ir a subastas de contratos, que cartel podría tener para que un pais o empresa, le concediera el mismo.
Es evidente, que nosotros estamos perdiendo dinero, pero el patrimonio de los Benju, está caput- Hemos de esperar una reacción, no por los accionistas, sino por ellos mismos.

#18526

Re: Abengoa levanta el vuelo

En definitiva no cambiar de caballo a mitad del rio!

#18527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no he sido grosero , si te lo has tomado así lo siento, tan solo soy un poco duro para que hagas las cosas lo mejor posible, seguro que mejor que yo años luz ,espero que sigas aportando datos .Un cordial saludo.

#18528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado. El enunciado del post, indica que ha llamado por telefono y que esto es lo que le han constestado.

En ningún momento hace referencia a que sea una telefonista. Pudiera ser un telefonisto.
Busca ahora al guapera para acostarse con el.

Brokers destacados