Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.457 / 9.403
#19649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los de la bajada desde los 3€ no lo han cerrado ahí, y ¡ahí si que hay huecos!

#19650

1Re: Abengoa levanta el vuelo

1,05 soporte??? O me lo invento

#19651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bono abengoa 2016 subiendo un 41% hasta el 91.Este bono hace 2 días llego s estar al 38.Desembolsando 20.000 euros hoy tendríamos 45.500 pero a toro pasado.
http://m.boerse-frankfurt.de/de/parts/profile.m?secu=102969004

#19652

Re: Abengoa levanta el vuelo

venga que suba otro 25% hoy

#19653

Re: Abengoa levanta el vuelo

se ha dicho ya miles de veces: salvo triles de ultima hora, y si realmente quieren 650 millones e (ahora dicen "AL MENOS") sale que por cada acción antigua hay que poner entre 0.70 y 0.71€ luego ya lo vestirán como quieran pero la realidad matemática es ésa.

#19654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo primero que me ha llamado la atención, que el importe máximo de la AK no está acotado. Y lo vengo diciendo desde hace meses, el importe final de la AK será probablemente mayor de 650 millones, incluso me atreví a sugerir que la cifra final  de la AK sería de 900-1.000 millones.

El porqué es muy sencillo de entender: La AK no es sino la consecuencia de un programa radical de desinversiones para eliminar aún más deuda. Si obtienen el dinero previsto de esas deinversiones, (y a ver quien es el listo que desentraña de ese texto si se necesitan 1.200 millones o bien 1.200+800 millones, espero que en el conferencia de las 13:00 lo aclaren), la AK será de "sólo" 650 kilos.

Pero mi opinión es que no conseguirán tanto dinero a base de vender. Por varias razones, pero la primera tiene que ver con que el mercado sabe que Abengoa NECESITA VENDER DE FORMA IMPERIOSA, los compradores tienen la sartén por el mango en esta ocasión, y lo saben. La segunda razón es que lo que desean vender tiene deuda para aburrir, los biocombustibles y las plantas solares sobre todo. Algunas centrales las van a vender por bastante menos de lo que se planea. Y la participación en la Yieldco se ha visto devaluada. La cotización de ABY ha bajado un 50% en pocas semanas, ojo.

Tened todos estos factores en cuenta antes de echar las campanas al vuelo. Algunos os quejais de que sube poco hoy, pero yo en cambio me pregunto por qué no baja, visto el HR.

Cuidado y analizad bien los números. Suerte para todos.

#19656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, eso como norma general, pero hoy no es normal, quería meterme como sea.

Veremos si he hecho bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados