Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.256 / 9.402
#18041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los datos que he dado se pueden comprobar leyendo el foro.

Saludos

#18042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en cambio otros me dicen que soy frio como el hielo.....Si hiciese caso, de lo que dicen los demás de mi jajajajaja

Relee el foro ahí están todas las respuestas.

#18043

Re: Abengoa levanta el vuelo

En vista del comportamiento del viernes , volveremos a finalizar el día en mínimos !
iremos bajando el rango ..0.90-0,80 ....

#18044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Añade otras 2000 a 3€. Todo suma ...

#18045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre... Estoy diciendo noticias, no rumores. Claro que existe riesgo de quiebra, pero también posibilidad de recuperación de nivel. Está claro que esto es un chicharro. Y el que haya entrado aquí buscando estabilidad, se ha confundido. Saludos cordiales.

#18046

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Podría alguien lanzar una OPA a estos precios?¿Cómo lo véis ?

#18047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría si , ya que a estos precios el valor de la empresa es una mierda ..pero que van a encontrar ? Activos de la empresa valorados en unos 22.000 aprox..es real ? Deuda bruta 9.000 ? A simple vista parece una oportunidad ..pero por lo visto no hay el mínimo interés

#18048

Re: Abengoa levanta el vuelo

menos mal que me salí de esta mierda de empresa el otro día con 45 euros de pérdidas cuando ahora podría llevar ya 1000 euros perdidos.

Pasan y pasan las semanas y cada vez las noticias son peores. Cuantos precedentes en Ibex hay de algo asi?? una ampliación de capital que después de casi 2 meses no hay perspectivas de que se vaya a poder hacer?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados