Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.255 / 9.403
#18033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno bueno bueno, HSBC, no va a poner los 120 millones de euros de la AK, y abengoa expulsada de los mercados de CDS, nadie quiere asegurar su deuda porque ya se ve venir a kilometros el concurso de acreedores...

Chicos la situacion es verdaderamente caotica, los benjumea no pueden ser mas incompetentes, estan demostrando ser unos cortijeros de ultima generacion, no sirven para llevar este monstruo endeudado.

Y sin embargo esto puede ser lo mejor, es decir los benjumea ya tienen solo horas o quiza dias, o concurso de acreedores o capitulan y entregan el poder a gestores profesionales...

Aqui puede haber una solucion si felipillo se retira y entonces habra futuro, pero el riesgo es maximo como felipin se enroque el concurso de acreedores es seguro y valdra 0

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18034

Re: Abengoa levanta el vuelo

La decisión que tomaste fue únicamente tuya y nadie te podrá decir si fue o no la correcta, con la incertidumbre actual muchos estamos igual, vender parte o la totalidad, promediar, esperar a la ampliación (¿?)...., desde luego cada uno es un mundo, los nervios están a flor de piel y dar consejos es muy complicado...., yo mi parte aguantar con dos cojones.

#18035

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Esa lista es de los foreros que llevan ese número de acciones? ¿Es correcto el dato de Kill3r?

#18036

Re: Abengoa levanta el vuelo

No está mal. Casi 1 millón de acciones (ya tenemos 3 millones de euros puestos en venta).
Hay que reclutar a más gente.

Saludos,

#18037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por cierto, aquí otro mas con sus 4000 a 3 €......

#18038

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿La quiebra está descontada en la cotización. Yo creo que no.

#18039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, esto vale para algo??
He leido que creeis que no pueden prestar vuestras acciones, es cierto esto??

Un saludo y no pretendo polemizar, que te enciendes muy rápido

#18040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui teneis otras 500 a 1,535

Brokers destacados