Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.151 / 9.403
#17201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me voy a presentar a la ampliación de capital y esperar a que suba. No hay otra a mi entender!

#17202

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nadie que pueda ni mermar mis fuerzas, ni mi animo, ni va a hacer que me resigne, jamás.

Por mi parte, simplemente decir, que creo, que los que han bajado la acción , porque el que todavía no se haya dado cuenta de que esto estaba amañado desde julio ó antes, es que no se entera de nada, todos ellos, también van a querer ganar en la subida, lo digo y lo vuelvo a repetir, el fondo, el banco o el gran inversor no se contenta si no gana por lo menos cuatro veces lo que invierte, por eso yo la acción la veo a 2,8, quizás no en 6 meses, pero esto es cuestión de paciencia, calma y templanza.

#17203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores esto hoy se queda neutro, a esperar otro dia mas.

#17204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada... una Coca Cola tiene más fuerza que las abengoasb de hoy.

Me llama la atención cómo ha perdido volumen. En concreto la mitad de lo que movió antes de ayer y lo mismo (casi) que movió justo el día antes del hueco bajista.

¿Mañana tendremos movida?.

Pensé que los últimos 10 minutos iba a lavarse la cara. : /

#17205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá tengas razón. Es obvio que en algún momento tendrán que recomprar las acciones vendidas y subirá. A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero pueden estar esperando a que coticen las nuevas acciones, con lo cual habrá el doble en circulación y amortiguará la subida cuando se decidan a comprar

#17206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser, pero seguirán queriendo ganar mas de 4 veces lo que invirtieron, porque comprar 40 millones de acciones a 0,7 € la acción y que esta se vaya a quedar en 1, seria una inversión de m..... para cualquier fondo, banco o inversor que se precie. ¿Que tardan 1,2,3 años en subirla? Pues a esperar y a aprender de la experiencia

#17207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no recompran a estos precios es porque, la suma del derecho + la prima de la AK, esperan que sea inferior al precio actual de la acción. En la AK NO ESPERO TORTAS POR COMPRAR, pero....Recordar que si quien está corto y tomó las acciones en prestado, también debe hacer frente al coste del préstamo.

#17208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que ampliación?, yo no he leído nada en la cnmv de que la ampliación se hará de algún modo ni que tan siquiera esté asegurada, si lo estuviera ya habría subido un 25%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados