Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.139 / 9.403
#17105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento ponerte esto sobre la noticia de Expansion que te hace ser optimista... pero otros lo fueron con este periodico, esta portada y han perdido muchisimo dinero! Le daban a Abengoa un 87% de revalorizacion sobre la cotizacion de 3.84 y para colmo encima subida en un avioncito para levantar el vuelooo....

#17107

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si.lo sé no lo niego pero hay diversas cosas que son positivas llevo ya 2 meses... Y soy el más realista y negativo en estos instantes que puede haber, pero te digo que por mi experiencia huele bien, apartando comentarios sensacionalistas y pasado del técnico ahora que no importa una mierda.

#17108

Re: Abengoa levanta el vuelo

El segundo me gusta es mio,no sé como quitarlo.

#17110

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te quita el sueño abg? A esas horas buscando noticias ? ....hostia que son las 2,24 madrugada !!
A ver si nos depara un buen día ..o nos mandan a los céntimos !

#17111

Re: Abengoa levanta el vuelo

el funcionamiento de Abengoa ahora mismo no es analizable con gráfico alguno. Es un valor que está agazapado a la espera de una noticia. Mientras tanto, el que va a poner la pasta para la AK, comprando acciones a 1 euro para venderlas a 3 y que el dinero aportado para la ampliación le salga gratis. Compradlas ahora, que os va a pesar.

#17112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tengo la sensacion de que no va a ser un dia normal en ABG.... me da que sube o baja fuerte.

Brokers destacados