Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
213 / 9.402
#1698

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema viene de q no paramos de bajar...

#1699

Re: Abengoa levanta el vuelo

puede que influya la conversion de bonos en acciones A a 3.75.
Yo la espero las B en los 3.30-3.50

#1700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y puede que las veamos ahí, pero los que las tenemos a 4 se nos va a poner el culo más rojo q el de un mandril. . . .

#1701

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creí que las habías vendido cuando recuperaron los 4. El precio de Lakokocha es interesante aunque ya sabemos de los bandazos de la acción más si el IBEX se va a 10500-10400

#1702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola mofeta:
Pues no las vendí, craso error. Mi estrategia era ponerle un stop de beneficio en cuanto tocara 4'14 por si llegaba a la resistencia de 4'20 pero, como se quedó en 4'12 no lo hice.
Creo q se trata más de mi deseo, pero creo q en abg.p se está formando una bandera, q podría dar continuidad alcista. . . Pero insisto en q es mi deseo la q lo ve.
Alguien puede decirnos cyando presenta resultados del semestre? Es q toy de vacaciones y es una fecha importante, a la q quiero estar atento.

#1703

Re: Abengoa levanta el vuelo

principios de agosto si no tengo mal entendido

#1704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino que con la pasta que han sacado del lanzamiento de abengoa yield reducirán deuda, que por otra parte es el único inconveniente que le veía a esta empresa en la que también estoy invertido. Estoy convencido de que días antes de la presentación de resultados la cotizacion debería empezar a moverse al alza!

Brokers destacados