Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.476 / 9.403
#19801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale macho primero nos insultas ....y ...luego nos aconsejas ....tu di que si ....hay que tener cara o muy mala sangre ....pero tu mismo ....espero que disfrutes si ves que palmamos ...un saludo de toda la gente de bien ...como baja sube ....es bolsa ....pero hay cosas que no se arreglan tan fácil

#19802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy por comprar Enagas.

#19803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se va a poner verde en breve, pero si esta acción siempre hace lo mismo, bajará, subirá... ¿es que os esperáis que se pongo en 1,5€ en dos días?

#19804

Re: Abengoa levanta el vuelo

esta acción y la información privilegiada tienen más peligro que una caja de bombas.
La CNMV si investiga estos bajos de +10 a -5 y quien ha sido sería la hostia, pero ¿para que? mejor que vaya la hacienda publica a por el pringao que se pasa un gasto de una comida sin justificar. Puta mierda de país de ladrones

#19805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo llevo desde la Abengoa de 2.24 y subida esporádica a 2.75 en unos días, hará casi dos años. Me recuerda mucho a esta situación, dos días de subidas fuertes, una semana de caídas.
Es probable que se estabilice , pero cuando Abengoa cae , cae mucho.

#19806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya han barrido de cojones...ahora a por el 1.23

#19807

Re: Abengoa levanta el vuelo

MOR esta intradiando mucho, y MLC lleva comprando desde la apertura

#19808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cada comunicado sube o baja 10% dependiendo de lo que digan... que den 3 buenas noticias seguidas y nos ponemos a +30

Brokers destacados