Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.096 / 9.403
#16761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo dejo bien claro que pienso que los proyectos estan bien ofertados. El problema de los flujos de caja de debe mas a que los costes financieros se comen los resultados de explotacion. Como habras notado, he borrado esa parte. No quiero entrar en el temita, a parte de que Solrac no esta presente.

Ofertar por debajo del coste, puede ser una medida in-extremis que muchas empresas han empleado en algun momento para atender a los costes fijos. Pero en ningun caso puede ser un modo-vivendis, obviamente.

Lo de las subvenciones me remiten necesariamente a España, pero cuando hablamos de sudamerica o Usa hay que entender el presente y futuro de las renovables de otra manera. Por suerte para Abengoa, España solo representa el 14% de sus ingresos.Como se suele decir en casa de herrero, cuchillo de palo.

Las renovables necesitan de incentivos y apuestas por parte de los estados porque son proyectos muy costosos. Son proyectos de futuro, no de presente. Pero estos apoyos son imprescindibles tanto para Abengoa como para cualquiera de sus competidores. No hay que entender esos apoyos como muletas que Abengoa necesita para caminar, el sector funciona asi por su propia naturaleza. El sector, no Abengoa.

#16762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto,la verdad estás preparado,no tengo nada en este caso que objetar ,pienso que es una reflexión acertada.

Seguro que eres ingeniero,sabes de lo que hablas.

#16763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola edasgm, te estaría agradecido que la posdata que has colocado al final de tu comentario,dirigido a mi en un principio, lo hicieses fuera de dicho comentario , para evitar mal entendidos y que nadie pueda llegar a pensar que no cumplo con la política de moderación de Rankia.

Recibe un saludo cordial

#16764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso igual que tú respecto a los temas que hablamos de las licitaciones, es obvio.

#16765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como le dije a manmacsab, he borrado esa parte de mi post.

Respecto a Solrac, tengo que contradecirte. Los post de Solrac son de los mas valiosos de este foro. No importa si tienen intencionalidad o no, lo importante es que son conclusiones y reflexiones argumentadas.

En este mundillo, respecto a lo que leas lo importante es lo que se dice, no porque se dice.

buenas noches

#16766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacyr lleva tambien camino de parecerse a Abe en poco tiempo.

#16767

Re: Abengoa levanta el vuelo

La que yo te he pedido que borraras, no lo has hecho, tampoco pasa nada.

Respecto a Solrac, permíteme que yo te contradiga a ti, pero no creo que sus comentarios, sean los más valiosos de este foro, para mi cualquier argumento es bueno dependiendo de su intencionalidad, cuando la lleva, la objetividad queda en entredicho.

En mi modesta opinión, es que en este mundo lo importante es lo que se dice, porque se dice ,como se dice y la actitud con respecto a lo que se dice.

Buenas noches.

#16768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, estamos aquí reunidos por Abengoa, no? Pues eso, que yo si baja de 0'90 voy pa dentro. El viernes metí orden a 0'97 en la bajada que os encogió a todos, pero no entró nada. A ver qué tal va la próxima semana. Veo factibles el 1'20. Saludos a todos y feliz noche.

Brokers destacados