Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.932 / 9.403
#15449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira hacen lo que le salen de los huevos con ella cuando he leído a Robert diciendo que si van a barrer stop ect ect .....desde que yo lo dije ya han barrido los stop 3 veces y ahora (hoy) el de los cortos ....dices en bajarte s 1,2 ?......por que no a 1,5? O a 2? O a0,7 ? .....a lo que le den la gana ....yo pienso que el camino de aquí a unos meses es la subida y fuerte ....pero al final será la que quieran ....a lo mejor ahora (yo pienso que mañana se quedara por aquí o en 1,12...) pero cuando ataque el 1,20 es muy posible que todos los que tradean se lo pongan como valor para salir pensando que no lo pasara y los que manejan el bacalao aprovechen para subirlo a lo que les den la gana .....ya tendrán tiempo de limpiar..
..el valor en 1o 0,7 ....1,5 ....es una perita en dulce que esta por debajo del patrimonio neto entre número de acciones ....si no sube no es por lógica es por que da un miedo de tres pares de cojones ....el mercado puede ser ilógico mucho mas de lo que tu o yo podemos aguantar en liquidez ....pero yo pienso que de aquí a seis meses bate los máximos del año pasado (se que hoy es ciencia ficción como hace un mes también lo era que se pusiera en 0,7) veremos quien tiene los h....para aguantar tanto....

#15450

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El bono a vencimiento es el 100 % nominal son 50.000 euros lo que tendría que producirse a vencimiento. La ganancia esta entre la compra a día de hoy y el 100% nominal.
A mi me lo vendió mi gestor del sabadell como algo interesante.Lo compre al 94 del nominal y me dan 2 cupones al año de 1550 euros/neto.
En tu banco supongo que sin problemas lo podrías comprar.

#15451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré a 0,785 y voy a largo, conformándome quizá cuando lleguemos al 3 ...
Tengo mucha confianza en esta empresa y yo el riesgo lo veo, fijate tú, en hacer intradías y poner stops (salvo para Eleuterio que es un crack el tío: bravo!) porque puede pasar como hoy que te pierdes un buen bocado o al revés, te están echando continuamente saltándote stops para luego repuntar, comisiones,...
Yo me estoy tranquilico, con mi cinturón de seguridad abrochado y a esperar que despegue el avión cuando esté preparado.
Porque además es que mirad cómo está el panorama: el Ibex bajista y temporada de elecciones... Veo mi dinero mejor aquí que otros valores o que en un plazo fijo al 0%.

Salud y suerte.

#15452

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que ese puede ser el plan tener abengoa entre 1,5 y 2 para después de la ampliación a finales de octubre primero de noviembre y el ibex que se habrá dado el leñazo sobre los 9000 y pico .....luego Irán de la mano en noviembre diciembre ....para hacer máximos en febrero (pago de dividendos) ahí venderé a lo que este (o un poco antes) pierda o gane y luego vendrá el verano y las nuevas putadas ....pero hoy por hoy es el valor más seguro que veo de todo el puto ibex (para seguir subiendo o por lo menos con más probabilidades como esta el panorama).....es como si mi parienta pierde 40 kilos o come y engorda o se me muere.....como no creo que abengoa este para morirse....comerá y engordara.. Como norma general si tiene uno pasta hay que coger algo del ibex (todos los años ) a mediado de octubre .....lo vendes en marzo y te olvidas hasta el próximo año ....este año la jodi ....quise apurar comprando en marzo y a tomar por culo...

#15453

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo puse orden de 20.000 euros, y con tanto movimiento y subasta me entraron solo 9.000. Vamos, que llevo unas 8.500 acciones.

Estoy ya con el ansia de que abra mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15454

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes muchas gracias por contestar estoy viendo que esto es orientativo y cada uno especula a su manera comprare un poco en las yo crea que pueden subir desde mi ignorancia y si hace falta tenerlas 4 0 5 meses da igual no tengo prisa y haber lo que pasa
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

#15455

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mañana es posible que puedas entrar .....salvo que sean tan cabrones que vean que se les acaba el tiempo .....y empiecen con una subida en el precio de apertura para tiraros para atrás y sacar en estos días antes del anuncio la pasta que les falta....suerte ....y no pierdas los nervios si la ves muy alta ....si esta normal aprovecha que si no es mañana será pasado .....suerte y no muevas ni un amuleto !!!....QUIETO PARAO!!.....y que coño hago yo (un pillado) ...dando consejos a una puta leyenda ...haz lo que quieras y luego nos lo cuentas a ver si aprendemos alguno....suerte !!

#15456

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

muchas gracias arousan, desconozco el mundo de la renta fija

Brokers destacados