Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.992 / 9.403
#15929

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El muy hijo de la grandísima. Yo cuando lo vi por poco reviento.

#15930

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo malo es que dos días después sigue....se están pasando ....ya nosotros llevamos lo nuestro ....para tanto cachondeo ....y lo de la yield yo no me preocuparía de que baje ....pienso que antes que vender la yield hay activos que vender a la yield (de primerísima calidad ) ....después se vera ....y no os mosqueéis con la peña que asusta tienen que estar como nosotros cuando las bajadas ....y para lo que nos sirvió ....si tiene que subir subirá por muchas noticias repetidas,dudas o mala leche se ponga en el foro ....por ejemplo el valor esta en 1,07 y se va a 1,20 pues siempre hay el cachondo que dice ....esto tiene poca fuerza...yo la espero en 0,9 ...que luego no se lo cree ni él ......pero espera que el que lo lee pues también se espere a ver si así se para o baja ....no creo que las 10 personas que estén en ese momento conectadas al foro muevan la cotización .....así que ni caso ....aquí no sabemos nadie si baja o sube pero como no pilles la subida buena (cuando por fin sea) ya la puedes esperar en 0,7 (la cotización )hasta que se te caiga el pito que ni esta ni se la espera...

#15932

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo ....esto va ha mejorar ....harán todo lo posible para devolver prestadas ordenadamente y que se note lo menos posible...pero a la mínima noticia de ak ....o de desinversion ...esto mete un petardazo para arriba ....tu has revisado los amuletos???.......pos ya esta !!....mañana el coñac para cuando te tiemble la mano de contar pasta ....pero luego vuelve con nosotros !! ...que tu si que tradeas en semi directo ...y dices cosas coherentes ....suerte mañana!!

#15933

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte también para tí, ya quedan solo unas horitas para la apertura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a los comprados, creo una muy buena noticia que no la hayan sacado del Ibex. Y más teniendo empresas como BME candidatas que desde mi humilde punto de vista deberían obligatoriamente estar dentro de las 35. Saludos a todos y mucha suerte. Mientras tanto, por mi parte la seguiré hincando el diente lo que se deje.

#15935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lastima , habrá una apertura en el ibex al alza
Ya sabemos que para que suba abengoa el ibex se ha de desplomar !

#15936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibex 10.100 puntos. A mí también me ha dado la sensación que comentas. Es probable que Abengoa abra a la baja. Ahora lo veremos. Saludos.

Brokers destacados