Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.940 / 9.403
#15513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues menos mal que ayer me entraron pocas, voy a ver si compro el resto que se me quedaron fuera a precio barato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15514

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy debería estabilizar en el cierre de ayer 1.05 o en el entorno 1.12....1.15.......para luego preparar lo del 1,2 .....podría haber otro subidon ...o otro bajón ...pero si se comporta como las últimas veces debería hacer un descanso en esa zona para tomar impulso o para lo contrario .....pero el camino que lleva de fondo es recuperar terreno .....no va a poner fácil que la gente se lo lleve calentito ...dará bandazos asustara se quitara moscones y otra vez volverá a la tendencia de fondo que tenga..

#15515

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias!!no me parece mala la de deshacer parte de mts y meterlo en abengoa...

#15516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer EEUU no siguió la cotización… si hubiera algún rumor fundado no tendría mucho sentido que ocurriera así… más bien encaja con especulación pura y dura sumado a cierre de cortos (ya han ganado bastante supongo)… Según lo que pase hoy estará claro cuál fue el motivo de la subida de ayer.

EDITO:
De momento parece ser más pura especulación...

#15517

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los que compramos ayer desde 0.96 esperando que hoy se disparase estamos vendiendo porque no hay nada mas que especulacion de ayer.... imagino que parara sobre 0.96 e ira plana.... o le meterán un buen bajon a 0.80 y pico para acojonar

#15518

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro con lo que me quedaba a 0.980

Esta bajada no se la cree nadie.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15519

Re: Abengoa levanta el vuelo

te voy a seguir,,,,, acaba de subir desde tu entrada casi a 1.00

#15520

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados