Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.736 / 9.402
#13881

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

he hecho algún intra ya cerrados , me queda uno y a ver si llega a 1.079 y les suelto todas je,je,je

edito: pues precio alcanzado me quedo con unas poquitas que soltaré en 1.20 si quiere llegar algún dia de estos xD!

#13882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis el período de tiempo que te dejan los derechos para poder venderlos en el mercado? Gracias.

#13883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normalmente15 DIAS

#13884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene pinta de cerrar hoy con +2%

#13885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar si no tiene mucho que ver.....pero JOpe!! Con China .....acaba de confesar un periodista que se había echo caso de rumores....que había aceptado sobornos....que había perjudicado la imagen de las empresas de las que no pillaba ....etc ..etc ........acaba de pedir CLEMENCIA (te puedes imaginar el futuro que tiene).....mira que a mi el comunismo nunca me ha echo gracia pero en algunas cosas ....en fin ....aquí dices que una empresa esta quebrada ....la hundes a base de mala leche y ...no pasa nada......eso si ....cuando recupera algo de valor por que la gente se da cuenta que habías exagerado .. Ni la décima parte de lo que perdió ....te extrañas de tanta subida?? .....libertad de expresión ??.....vamos anda !!!....a cagar a......

#13886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora no se esta cumpliendo tu previsión , creo que hoy cierra en verde ...

#13887

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo que le queda!!....si todos tienen ganas de pillarla mas abajo y arriesgar lo menos posible (que es muy lícito) ...pero de verdad??......mas abajo???😡😡😡😡

#13888

Re: Abengoa levanta el vuelo

a la cotizacion actural de los ADR en USA 5,94 y considerando el cambio EURO/DOLAR actual 0,9604
la cotizacion en España debería ser 1,141

Brokers destacados