Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.737 / 9.402
#13889

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre en 1,08... Ósea parte alta de la media día... Es mi apuesta ... Y mañana se va para arriba otra vez ...

#13890

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los demás bajando.....veras que septiembre!! .....están mis padres con el Santander y el bbv ....como para pedirles una ayudita de cara a la ampliación ....😅😅😅 😅....veniros para acá chicos!! Que contra más velocidad cojamos menos duele y mas gusto pal cuerpo.....llega septiembre a ver si para el 16 de octubre que es mi cumple tenemos todos las alforjas llenas de billetes (pillados,no pillados,accionistas a largo,cortos arrepentidos) y cambio de una vez el teléfono por uno de 326 gigas que me han dicho van a sacar en esas fechas...que este desde que le cambiaron la batería gratis es un rollo para escribir (pone lo que quiere) y poner enlaces (ni guarda ni copia) ......ala!! A por septiembre!!

#13891

Re: Abengoa levanta el vuelo

3,2,1.....de aquí ya no la quieren bajar 1,020 suelo sube con respecto al viernes

#13892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy día aburrido, agosto terminado, a tomar por ....., que ganas tenia de que llegase septiembre, aunque me fastidie la vuelta al cole....

#13893

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

Cuando después de unos días de subida un valor baja, siempre está el que dice que el valor está "consolidando".

Bien... pues yo hoy diré que ha "afianzado posición". Aunque quizás tendría que ser más objetivo y decir que es la calma chicha (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=UCndj3U3cDXX229Jq1zf#calma_chicha.) antes de la tormenta.

Veremos.

Buena tarde.

#13894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo 7 del ibex en verde ....esto va ser valor refugio

#13895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subasta de cierre movidita y con volumen. Mañana espero gap al alza

#13896

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la calma en este valor sienta muy bien....lo malo son los sustos!!......😕😕😕

Brokers destacados