Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.885 / 9.402
#39073

Re: Abengoa levanta el vuelo

La leche,!!!! lo importante no es la noticia, si no quien la escribe y como la escribe, Agustin ha estado narrando la historia en plan Apocalíptico desde el principio de los tiempos y esta vez parece contemplar un hilito de confianza.

#39074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio,yo después de todo lo que he leído, me hago una pregunta que puede parecer tonta, pero que tengo que hacerla. Sólo se habla de créditos, acreedores, pero para que una empresa o lo que se le parezca ,para subsistir , ha de entrar parné o guita o gueltre,o como queráis llamarlo. ¿la sevillana tiene ingresos? ,lo digo porque sí no tiene clientes, ¿cómo va a salir del embolao en el que se ha metido?

#39075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,hay siguen,perdiendo hasta la camisa.s2

#39076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlitos no sabía que te habías metido en Arcelor. Te deseo que te vaya bien.Yo también estaba comprado a 12€ y ahí puede decirse que la acerté. No lo tenía claro y me salí a 11€ , con leves pérdidas. Ojalá hubiese tenido esa pensada con la sevillana, pero no se acierta en todo.Mucha, mucha suerte colega. Un abrazo

#39077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al club !

#39078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es otro Agustín este es Agustín Rivera de Málaga , el que nos da caña se llama Agustín marco....

#39079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Juanito, mi gozo en un pozo, pero bueno, la línea editorial parece que ha girado un poquito, esto es más largo que el camino de los Judíos en busca de la tierra prometida.

#39080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que todas las plantas que estén en funcionamiento y sean rentables se mantienen, que los proyectos que se puedan llevar a cabo se realizarán y los que toque vender pues se tendrán que vender. Creo que ha de privar el crecimiento sin un nivel de endeudamiento alto.Veremos el plan .....

Un abrazo!!!!

Brokers destacados